Blog de anuskazu

199 ideas publicadas y 167 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

ANA COCHI

(España)

anitazu.blogspot.com
comunidades

Blog de anuskazu

Cuanto tiempo sin publicar nada, madre mia. Aqui os dejo este bastidor por si os gusta a alguna la idea y os apetece hacerlo . Este es de la boda de mi hija , lo borde para llevar las alianzas.

Cuanto tiempo desde la ultima entrada..... Un bolsito que ya esta en casa de una amiga que está hoy de cumpleaños. Espero le sirva de utilidad. Aqui lo dejo para que lo veais...

Y tengo unas cuantas tartas y cositas para publicar pero tengo que esperar a que lleguen a sus destinos . De momento os puedo enseñar esta tarta de pañales que ya esta en casita de su dueña. Una nena que nacio hace unos dias y que se llama Enma va a poder jugar con esta graciosa ovejita en muy poco tiempo.

Volvemos a la normalidad despues de Navidades y empiezo mostrandoos esta tarta de pañales que quedó super chula con este monito tan gracioso y que ya esta en casita de su dueño.

Yo creo que este año estan naciendo muchos bebes o a mi me lo esta pareciendo y mas que estan por llegar , asi que seguiremos con la pasteleria abierta . Esta ha quedado muy animada y divertida,,,,,,para que haya para todos los gustos

Preciosos han quedado estos dos velones . A la persona que me los encargó le han gustado mucho , espero que a la persona que los va a recibir le gusten mucho también.

Más bolsitas con boquillas .....para llevar en el bolso con nuestras cosicas....ideales para hacer un regalito y para autoregalarnoslas.

Y que me decis de esta bolsita alargada con boquilla que puede servir para llevar las gafas , o las brochas de maquillaje , o un abanico pequeño , o todo lo que se os ocurra......

Ya sabeis que siempre os digo que soy malísima como fotógrafa , cosa que me sabe muy mal porque no podeis apreciar bien lo bonitos que quedan algunos trabajos. Asi es el caso de esta vela gordota que al natural es expectacular. Ya está luciendo en casa de su propietaria. Espero que la disfrute muchísimo.

Que monas quedan todas....esta ya está tambien en su casita y me han dicho que les gusta mucho como les ha quedado. No sabeis como me alegra ,,,,disfrutadla mucho.