Blog miembro de

Blog de Atrapadacompras

786 ideas publicadas y 217 guardadas ▪ Temática del blog: Belleza

Atrapadacompras

(España)

www.atrapadaporlascompras.com
comunidades

Blog de Atrapadacompras

Un vestido negro es una prenda que no debe faltar en un buen fondo de armario ya que nos saca de multitud de apuros. l LBD se popularizó gracias a Coco Chanel y a día de hoy sigue siendo esa prenda imprescindible a la que recurrimos cuando tenemos una cita o un evento importante y no sabemos qué poner. El LBD que os enseño en el look de hoy es de la firma FEMME LUXE y tienen todos los compomnentes ...

Tengo que reconocer que en verano cambia radicalmente mi forma de vestir, no abandono mi adorado negro pero también opto por tonos pastel, flores y sobre todo mucho color. Prueba de ello es el look que os enseño hoy con un vestido ajustado de estampado floral manga abullonada y escote corazón en el que predominan las flores y el rosa. Como complementos rescaté del fondo del armario uno de mis bols ...

El crochet es una de las tendencias del verano, lo más habitual es verlo en tops. Hoy precisamente os enseño un look con un top de crochet azul cielo que combino con una minifalda de flores. De calzado unas sandalias azul cielo.

El pasado viernes acudí a la presentación de la nueva colección de la firma de lata bisutería LA NENA y me pareció el evento adecuado para estrenar un vestido blanco, de corte asimétrico y largo por encima de la rodilla de la firma online FEMME LUXE . Lo combiné con unas sandalias de lunares, un bolso negro también de lunares y, por supuesto, una pulsera de LA NENA.

Hoy un look donde combino una prenda de tendencia con uno de mis estampados favoritos, minifalda de lunares, con una prenda básica e imprescindible en cualquier fondo de armario, la camisa blanca. En este caso los complementos también tienen gran importancia, medias de plumeti con estampado de lunares y costura trasera, bolso caja y zapatos joya.

El vestido blazer es una de mis prendas favoritas, me parecen muy versátiles ya que dependiendo de cómo se combine se puede utilizar para diferentes ocasiones. Hasta ahora siempre he optado por colores como el blanco o el negro o como mucho alguno de cuadros, pero cuando vi el que os enseño en el look de hoy y, a pesar de que cada vez soy menos amiga de las flores y del rosa, me pareció espectacul ...

Para este look me inspiré en una foto que vi en instagram, maxi camisa blanca, blazer, la de la foto era negra, yo preferí cambiarla por una de cuadros, y botas mosqueteras rojas. Mi toque lo añadí con la riñonera y con la gorra. Qué os parece el look? Quizá pelín atrevido?

Se acerca el fin de semana y que mejor que ir preparando algún look para la noche del sábado. En este caso os enseño un look muy yo como suelo decir, minifalda taconazo y camiseta de uno de mis grupos favoritos. Qué os parece?

El tweed, ese tejido emblemático que asociamos al legado de Chanel y que nunca pasa de moda. Hoy os enseño una minifalda de tweed en color verde con un corte muy lady que combino con una camisa Blanca con un toque especial que le aporta la lazada en el cuello. Como complementos unos zapatos negros transparentes con apliques de colores y un bolso de mano negro. Qué os parece el look?

Un look súper sencillo pero que tiene algo especial en el que dos prendas son las protagonistas, una minifalda de polipiel plisada y un cropped top de tul. Tal y como lo combino aquí perfecto para un look de noche y sin quitar la blazer con una media tupida y un maxi bolso perfecto para un look de día. Qué os parece?

Un look con el que no me puedo sentir más cómoda, perfecto para los días de frío (aún nos quedan unos cuantos por venir.....), combinando prendas básicas pero todas con un toque especial, jeans pitillo grises de cintura alta (estilizan y alargan la pierna), jersey cut out de cuello subido (la abertura delantera y trasera lo convierte en una prenda super sugerente y válida tanto para un look de noc ...

Un look en rojo y negro con tres tendencias, las mangas abullonadas, una minifalda de polipiel y como calzado botas mosqueteras rojas. Qué os parece el look? Por supuesto no podía faltar uno de mis complementos favoritos, la gorra.

En el look de hoy una de las combinaciones que nunca falla y de lo más versátil ya que dependiendo de qué complementos le añadamos nos sirve para un sinfín de ocasiones: la minifalda de cuero y la camisa denim. Yo fui fiel a mi estilo y la combiné con stilettos brilli brilli y un minibolso negro de lunares, pero con unas botas cowboy o unas deportivas le podéis dar un rollo totalmente diferente.

Una prenda perfecta para un look de fiesta o de noche es el mono, sobre todo un mono como el que os enseño en el look de hoy. Un mono de terciopelo negro asimétrico con apliques plateados y súper cortito. Éste fue el look con el que recibí el 2019 pero en su momento no lo pude fotografiar. Lo combiné con un clutch y zapatos plateados, un maxi brazalete de plata y ónix y como prenda de abrigo un ch ...