Blog miembro de

Cosas Maribel

88 ideas publicadas y 74 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Cosasmaribel

(España)

cosasmaribel.blogspot.com.es/

Cosas Maribel

Haul material para manualidades colaboración con MP Madrid papel

Hola de nuevo. En esta ocasión os traigo un haul de la mano de la empresa MP o lo que es lo mismo Madrid Papel. Se pusieron en contacto conmigo para regalarme algunos materiales para hacer mis proyectos,así podría probarlos y dar mi opinión sobre ellos. Me han mandado un surtido de material bastante amplio,así que podré hacer varios vídeos de distinta temática. ¿yY vosotros? ¿conocéis esta marca?

Como hacer el collar más de moda y en tendencia de la temporada 2018

Que si que si...que hoy vuelvo a hacer otro collar,pero es que me resulta muy difícil resistirme. En esta ocasión,combino las plumas con unas flores hechas por mi misma con lazos,el detalle final se lo da una media perla en el centro,que hace que el collar quede con un aire un poco vintage. Espero que os guste y que disfrutéis el vídeo.

Ya vienen los reyes.

¿Que os han traído os reyes? ¿se os ha cumplido algún deseo? A mi la verdad es que si,e abierto los regalos con la misma ilusión de una niña de cinco años.

Centros de mesa para cumpleaños

¿Os encantan las fiestas infantiles? Yo hacia ellas tengo una especie de amor odio,me encanta organizar,hacer las decoraciones,la tarta y todo lo que sean preparativos...pero rezo para que no llegue el día....madre mía,menudo extres . En este vídeo os enseño como hice unos centros de mesa para el cumpleaños de mis peques.

Mi Diario de Navidad Fallido.

Porque no soy perfecta Y LO SABES... Estaba muy ilusionada porque conseguí unos papeles muy bonitos y con los colores que yo quería para hacer el diario de Navidad,encontré unas anillas para hacer la encuadernación que me venían perfectas...pero no...no todo me salió perfecto.

Pulsera de alambre de memoria con borlas y caucho hueco.

Hoy os dejo por aquí el paso a paso de una pulsera al más puro estilo Rosario Flores. Está hecha con alambre de memoria y una especie de espagueti de colores que se llama "caucho hueco".Le añadí unas borlas,unas perlitas y listo. Ya tenemos una pulsera boho chic ,hippie chic o cómo quiera que se llamen ahora las pulseras de este estilo.