Blog de Crisanami

579 ideas publicadas y 34 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

cristina camps sierra

(España)

Artesana creadora de muñecas personalizadas

www.cristinacampsfofuchas.blogspot.com
comunidades

Blog de Crisanami

¡Feliz Miércoles! Aquí os dejo otra fofucha un poco distinta. En esta ocasión un bebé al que le he puesto mofletes. ¡A que es adorable! Gracias de antemano por vuestros comentarios y dedos arriba, os leo siempre.

Os dejo un nene de comunión. Poco a poco la van haciendo todos este año, pobretes lo han tenido complicado. Espero que la estén disfrutando mucho. Mide 25 cm y va con la inicial de su nombre. #hechoamano #fofucha #muñecaspersonalizadas #comuniones #manualidades #regalosoriginales

Hola a todos! Os dejo una muñeca acompañada de sus dos perritos. Espero que estéis muy bien y aprovecheis estos días para descansar, para ordenar, para disfrutar de vuestras casas y familia, tomemos estos día como un regalo para tener una pausa y encontrarnos a nosotros mismos. Gracias por ayudar al mundo quedándonos en casa. Muchos besos y espero que estéis todas bien.

Fofuchas oficios

¡Feliz fin de semana! que ganas tenía de enseñaros esta muñeca, Lleva un montón de detallitos como a vosotras os gusta. Ánimo y a comentar y compartir, porque en breve publicaré la ganadora de este mes del detallito de Cristina Camps Fofuchas a la fan destacada del mes.

Fofuchas vehiculos

¿Como va el fin de semana?, espero que muy bien. Me paso un ratito para saludaros y dejaros unas fotos de un coche que he realizado hace poco. Mide 25 cm. Queda poquito ya para el sorteo de una muñeca personalizada, si no estáis apuntados tenéis el post anclado al inicio de mi página.

Christiane se ha casado hace poco y ha querido que los reyes magos le traigan a su hijo Jordan, una figura de recuerdo de lo guapos que estaban ese día. ¡Precioso detalle!! Miden 25 cm

Los reyes magos le han traído a Dolors su miniyo practicando su deporte favorito, el atletismo. Mide 35 cm ¡A ver que os parece! Y recordad que tenéis activo un sorteo de una muñeca personalizada de 25 cm. Podéis encontrarlo anclado al inicio de mi página de facebook.

Fofuchas oficios

Pasadas las fiesta me pongo en marcha con los proyectos del nuevo año. Os empiezo a dejar los encargos que me han hecho los reyes magos. El primero un cartero totalmente personalizado, con un buzón y su carro. Mide 35 cm.

Aquí os dejo una abogada de 25 cm. Va acompañada de su maletín y su taza de café. Os dejo una muestra de las chapas que podéis encargar también junto a vuestra muñeca.

A ver que os parece esta dentista,¿os gusta?. En breve publicaré el sorteo de este mes de diciembre donde podréis participar todas. Y mostraré el regalo del mes de noviembre que está a punto de recibir Mamen Lujan.

Hola! ¿Como estáis?. Yo un pelín agobiada de trabajo, apenas puedo pasarme por aquí. Os dejo uno de los últimos encargos terminados y entregados, en este caso una maestra. Espero que os guste.

¡Hola! Me paso un segundito para sobretodo desearos ¡Feliz Navidad! y aprovechar para dejaros unas fotos de una soldado del ejercito del aire. Esta muñeca mide 45 cm. No suelo hacer muchas de las grandes pero la verdad es que son espectaculares. Espero que os guste.