Blog de Crisanami

602 ideas publicadas y 34 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

cristina camps sierra

(España)

Artesana creadora de muñecas personalizadas

www.cristinacampsfofuchas.blogspot.com
comunidades

Blog de Crisanami

Fofuchas músico

Muy buenos días!!!¿Como estáis todas? espero que bien. Yo aquí, poniendo al día redes sociales que las tenía muy abandonadas. Os dejo otra fofucha, camiseta pintada a mano como siempre y esta vez con su gran afición que es la guitarra. Espero vuestro apoyo con muchos likes y comentarios que me ayudan a hacer crecer mi página. Besitos y gracias.

Fofuchas oficios

De nuevo me paso por aquí para seguir dejando muestras de los encarguitos de reyes. Hoy os dejo a Esther una enfermera, la ropa y los zapatos están como siempre pintados a mano para emular lo máximo posible al original. Espero que os guste y me lo hagáis saber con vuestros deditos arriba.

Fofuchas

Hola, ¿Cómo se han portado los reyes?¿Os han traído muchos regalos? Hoy os dejo un encargo que me hicieron para Natalia, lleva su birrete de graduación, me pidieron que fuera sin pegar para poder ponérselo y quitárselo a la muñeca.

Fofuchas

Hola a tod@s, disculpad estos días de ausencia pero he estado muy ocupada trabajando para los reyes magos y no he podido apenas asomarme. Espero que vuestras fiestas hayan sido inolvidables a pesar del año que hemos pasado. Haciendo un repaso general no puedo quejarme, os he tenido a mi lado cada vez que publico algo y he hecho nuevas amistades que espero me acompañen el resto de mi vida. Os deseo ...

Fofuchas eventos

Hola a todos, hace muchos días que no puedo publicar porque tengo mucho trabajo. Tengo un montón de muñecas de comunión por publicar, así que he decidido publicarlas todas juntas. ¿A ver si os gustan?. Muchos besitos y cuidaros.

Fofuchas eventos

Hoy os dejo una muñeca que regalo a su nieta Paula, su abuela Leni. A viajado hasta Colindres con mucho cariño. Me ha contado un pajarito que Paula está entusiasmada con su regalo, ¡me alegro mucho!. Os dejo también fotos que me han mandado de Paula con su muñeca, está guapísima.