El blog de llave

3 ideas publicadas y 8 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

llave y martilllo

(España)

Me considero una persona creativa, a ficionada a el bricolage y a reciclar casi cualquier cosa.

Aficionado a el bricolaje, el metal y a reciclar casi cualquier cosa. Un sabio dijo en una ocasion. Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

comunidades

El blog de llave

Buenas! Queria compartir con todos vosotros una lijadora de banda totalmente casera construida a partir de un motor de lavadora asincrono, de estos que necesitan un condensador. El tensor está hecho con el amortiguador gastado del maletero de un coche. Todo tiene una segunda vida!!! La verdad que me dió bastante guerra pero finalmente conseguí que fuese funcional. Alguna partes como las poleas o ...

Buenas. Os quiero enseñar cómo se puede encender y apagar cualquier ventilador mediante una conexion wifi con el smarphone. Tambien se puede poner una cuenta atras para que se apague solo. O programar que se encienda a cualquier hora. Es muy sencillo y el interuptor wifi cuesta apenas 5€. Podrás encenderlo o apagarlo con tu smartphone o programarlo.

Buenas, os quiero compartir una lijadora casera fabricada de manera muy simple reciclando un motor de lavadora, con su regulador de velocidad. A ver que os parece. Un saludo!