El Armario de Vero

616 ideas publicadas y 103 guardadas ▪ Temática del blog: Belleza

El Armario de Vero

(España)

Tendencias, moda, complementos, trucos, sorteos y consejos.

www.elarmariodevero.com/

El Armario de Vero

Lookbook

American pin up

Hola hola mores! Hoy os traigo ese post tan esperado que os prometí la semana pasada. Este es uno de nuestros nuevos proyectos y esta vez, mi equipo Pau Gutierrez, Carlos Lorite y Soul Reaper hemos estado "jugando" con el estilo pin-up. Un poquito de historia (muy resumida para no aburriros): El movimiento pin-up comenzó en los años 1920, cuando algunas mujeres decidieron romper todos lo ...

Lookbook

FRIENDS

Hola hola mis mores! Qué tal?? Espero que súper bien! Yo por fin me siento y puedo enseñaros un nuevo outfit! Vaya día más agotador... esta semana se me está haciendo súper larga, a vosotros no?? Os acordáis de la serie Friends? Aún la sigo viendo algunas tardes antes de irme a trabajar! Pues como sabéis, se llevan muchísimo las sudaderas y camisetas con estampados de series y pelis de la década d ...

Tendencias Wishlist

MÁS PLATAFORMAS POR FAVOR

Hola hola mores!! Qué tal estáis?? Espero que súper bien!! Yo llevo una semana súper estresante, no paro y creo que me merezco un descanso. Pero sabéis qué me pasa? Que luego no puedo parar quieta!! Bueno y os dejo de comer la olla con mis cosas, porque hoy quiero traeros las nuevas tendencias en zapatos de la nueva temporada primavera verano! ¿Qué se va a llevar? ¿Cuáles son las marcas más top de ...

Lookbook

JAQUE MATE CON ANDY Z

Hola hola mores!! Qué tal el día?? Espero que genial!! Aunque con este día de fiesta que hemos tenido entre semana, yo no sé si hoy es lunes, jueves o qué, jajaja! Y aunque parezca lunes, afortunadamente es juernes, y de hecho casi casi viernes!! Hoy os traigo unas fotos muy molones, con un look muy molón y unas zapatas muy molonas!! Aquí todo es mólon, jaja! La camiseta y los leggings son de SHEI ...

Lookbook

MALLAS CICLISTA

Hola hola mores!! Qué tal os ha ido este día tan invernal que hemos tenido?? El mío genial y muy completito! Necesito más horas en el día! Y vamos allá con un nuevo outfit! ¿Recordáis que el año pasado comenzaron a llevarse las mallas estilo ciclista? Pues yo me quedé con ganas de tener una y este año no podía quedarme sin unas!! La he combinado con una camiseta negra de manga corta con estampado ...

Wishlist

MI LENCERÍA PERFECTA

Hola hola mis loves!! Qué tal estáis?? Espero que súper bien!! Estamos en primavera pero hoy hace un frío que pela!! Y el hecho de que esté lloviendo no me molesta, pero odio el frío! Y más en una época del año donde tendría que hacer más calorcito! Hoy apetece estar en el sofá, viendo una peli con la estufa encendida!! Pero yo ya voy pensando en looks primaverales y de verano. Pero hay prendas en ...

Lookbook

PINK SPORTWEAR

Hola holaaa mores!! Coomenzamos semana nueva! Y con mucha pereza verdad?? Después de tantas fiestas, da mucha pereza volver a la rutina, aunque algunos de vosotros seguro que lo habéis cogido libre. Yo he tenido más días libres de los que esperaba, así que no me puedo quejar... Aunque vaya semanita me espera de trabajo... Pero sabéis qué es lo que me hace tener energía en el día a día?? Levantarme ...

Lookbook

PLANET LIPS

Hola hola mores!! Cooomenzamos nueva semana, espero que la hayáis comenzado genial! Además, esta semana es más cortita, aunque yo pocas vacaciones tengo... Pocas, ninguna, vaya... Pero sabéis qué? Que me da igual, porque a mi me gusta estar activa y hacer mil cosas en el día. Y ya era hora de traeros un nuevo look, que la semana pasada poco he pasado por aquí. La prota del look es mi nueva camiset ...

trucos y consejos

La importancia de la salud dental

Hola hola mis amores! Qué tal habéis comenzado la semana!! Espero que súper bien aunque el tiempo no nos acompañe! Hoy os traigo un post muy interesante y de un tema sobre el que no suelo hablar. Os quiero hablar sobre la importancia de la salud, la higiene y la estética dental. Hace unos años, no sé si os acordaréis, porque fue cuando comencé con mi blog, allá por el 2015, decidí ir al dentista y ...

Lookbook

BODY NEGRO

Hola hola mis mores!! Qué tal el miércoles?? Ya casi casi se puede decir que es juernes!! Y se asoma el finde!! Este body os lo enseñé hace unas semanas combinada con unos pantalones súper molones, pero quería que vierais como es entero porque no tiene desperdicio. Y aún me gustaría enseñároslo con algún traje o alguna blazer y jeans. Es que tiene miles de combinaciones. El escote es estilo choker ...

Lookbook

Silver leopard

Hola hola mis mores!! Qué tal el comienzo de semana?? Espero que súper bien!! Parece que el invierno ha vuelto a abrirse paso esta semana y dicen que aún va a hacer más frío, pero yo he aprovechado para sacaros looks con las nuevas colecciones de primavera. El jersey que llevo es es de Rosegal, pero tiene ya un tiempecito y no está en stock. Los leggings son de FEMME LUXE y son de estampado de coc ...

lookbook

Cuero

Hola hola mores! Qué tal lleváis la semana?? Seguro que genial!! Yo últimamente estoy a tope!! Y pensar que mañana ya es mitad de semana!! Estos días hemos estado haciendo cositas muy guays, pero todavía no puedo ni decirlas ni enseñarlas!! Lo que si puedo enseñaros es mi nuevo top de FEMME LUXE! Me encanta no, lo siguiente!! Es súper sexy y queda como un guante! Es de polipiel, de palabra de hono ...

Lookbook

Mary rocks

Hola hola mis mores!! Noche de juernes!! Por fin viene el finde!! Y este finde tenemos algunos proyectos muy muy chulos! Os traigo un look súper chulo hoy! La sudadera es de FRIKING y tiene estampada a una Marilyn Monroe muy rockera y podemos leer Mary Rocks! Abajo os he dejado el enlace y para que os hagáis una idea de la talla, la mía es la XS, ya que al ser unisex vienen un poquito grandes (que ...

Lookbook

Shut and drive

Hola hola mis mores!! Qué tal estáis?? Espero que genial!! Podeos decir que los peores días de la semana ya han pasado y que estamos en el ecuadorrr! Y os traigo un post muy chulo con un súper lookazo! Llevo un body negro con escote en V y cuello choker con una tira efecto top en el pecho y unos pantalones súper molones negros con detalle de rejilla en las rodillas. Ambas prendas son de YOINS y te ...

lookbook

Neon

Hola hola mores!! Qué tal habéis comenzado la semana?? Espero que genial! Al menos ya se han pasado los dos días más feos de la semana, lunes y martes! Siempre pensando en positivo, jaja!! Y además, estoy deseando de que llegue el finde porque nos vamos a la nieve!! Ya os enseñaré fotos, prometido!! Y bueno, si hay algo que tenía muchas ganas de tener este invierno, ha sido un jersey de neón. Y au ...