Blog miembro de

Blog Embarazo Online

6 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Padres

https://www.embarazo-online.com/
comunidades

Blog Embarazo Online

embarazo embarazada parto

¿Has llegado hasta aquí buscando cómo desencadenar el parto de forma natural? Lo sé, pasar la semana 40 de embarazo y que el bebé no se decida a nacer puede ser desesperante, además se unen diferentes circunstancias que te pondrán todavía más nerviosa como, por ejemplo, que tu familia te llame a cada momento para saber si ya ha llegado la hora (que lo hacen con buena intención, pero te vuelves loc ...

Parto

¿Has llegado hasta aquí buscando cómo desencadenar el parto de forma natural? Lo sé, pasar la semana 40 de embarazo y que el bebé no se decida a nacer puede ser desesperante, además se unen diferentes circunstancias que te pondrán todavía más nerviosa como, por ejemplo, que tu familia te llame a cada momento para […] Sigue leyendo aquí:

Consejos Parto

¿Dónde viajar estando embarazada? Parece una tontería pero, en realidad, es una duda muy frecuente y que viene bien aclarar, pues cada trimestre de embarazo tiene sus delicadezas. Aquí tienes varias recomendaciones para viajar estando embarazada: Viajar en el primer trimestre de embarazo Al inicio del embarazo es bastante probable que te sientas cansada o […] Sigue leyendo aquí:

Alimentación Parto

Durante el embarazo, los gustos cambian y aparecen los famosos antojos. Pero ¿Qué son los antojos? ¿Simples deseos o una verdadera necesidad? Estás embarazada y se te antojan fresas en pleno invierno, o mostaza (qué raro, si nunca te ha gustado) o una súper hamburguesa no apta para dietas… ¡y la lista podría continuar!. Cada […] Sigue leyendo aquí:

Parto

Ya has escuchado todas las opiniones posibles sobre la epidural, desde el “duele mucho y es peligrosa” hasta “¡es una maravilla, pude disfrutar de mi parto!”. Cada persona es un mundo y solo tú tienes la decisión final así que, para ayudarte a salir de ese mar de dudas, vamos a responder a las preguntas […] Sigue leyendo aquí: