Blog de estylo

10 ideas publicadas y 22 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

ROSA DULANTO FLORES

(Perú)

gusto de las manualidades principalmente de tejer a crochet pero en general me gutan todo lo q tenga q ver con arte con las manos, bordo en cintas, tejo carteras en cola de rata yute ecologico lana; me gustan hacer postres.

comunidades

Blog de estylo

tejidos más manualidades

pies calentitos!!!!

Este invierno si que esta fuerte, y con estas babuchitas para dormir no nos entrara el frío por la noche... Regresé y con una bonita propuesta en colores matizados o en colores enteros subiré las foto en el transcurso del día :) espero les guste lo que verán por aquí!!!! todos sus comentarios, criticas o ideas para mejorar serán bienvenidas las quiero a todas!!! QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS SIE ...

tejidos más manualidades

cartera tejida en cuadros sinteticos y a crochet

esta es una cartera tejida a crochet es muy fácil, se necesitan 19 cuadrados en el color y material a elección, yo escogí el material cuero sintético color uva con hilo colita a tono, en cada huequito q vemos en el cuadrado tejemos dos medios puntos, pero en las esquinas tejemos 4 para que podamos dar la vuelta asi lo hacemos todos por igual los 19, luego vamos uniendo en p.cangrejo....

tejidos más manualidades

comenzando una cartera en cuadros y a crochet

hola amigas he comenzado a tejer una cartera a crochet y cuadros, pero estos cuadros no están tejidos son de cuero sintético y alrededor va el tejido, luego se van uniendo unos a otros dando forma de la cartera a preparar, bueno seguiré avanzando en cuanto la tenga lista la pondré por acá para q me digan si me quedo bien, hasta mañana chichas!!!!

punto angel a crochet con colita y cinta mayita

Angel a crochet

amigas ahi les dejo este Angelito q lo hice a puro crochet sobre un armazon de alambre grueso, espero sus comentarios asi mismo si desean hacerlo bueno aqui esta su servidora para compartirlo con ustedes. Usos: puede ir sobre la punta del arbol de navidad; en la cabecera del pesebre, al lado del pesebre, o simplemente adornar la mesa al lado de la corona de adviento. Espero les guste, Estylo.