Blog de finape

13 ideas publicadas y 2 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Fina Peña

(España)

Estoy encantadísima del crochet, todos mis trabajos están hechos con mucho cariño y superación, por ello me considero una persona bastante perfecccionista. Entrad en mi página de facebook donde encontraréis cantidad de trabajos que he ido realizando, y seguidme con mis nuevos proyectos, gracias https://www.facebook.com/cosasacrochetganchillo

mariposascrochetfina.blogspot.com.es
comunidades

Blog de finape

más manualidades punto y costura

Blog de punto y costura

Podéis seguir mi nuevo blog www.puntoycosturafacil.blogspot.com. Allí iré posteando ideas creativas sobre manualidades, crochet, costura y tutoriales sobre mis cosas a crochet. Este quedará tal cuál ya que lo quiero mejor estructurado, las cosas esenciales quedarán en el nuevo. Os espero allí; deseando que os guste y os añadáis pronto. Gracias.

más manualidades

CUELLO PETER PAN A CROCHET

Los cuellos Peter Pan están arrasando, tanto para blusas, vestidos o prendas de punto, y decidí bajo petición en tejer el blanco con lazo raso en negro; para días de vestir y el lila, con un estilo diferente. Si os interesa alguno, acepto sugerencias!!

más manualidades bautizo

DETALLES BAUTIZO

Estos monísimos pañales los tejí para el bautizo de mi niña. Animaros si buscáis algo original y diferente a las típicas figuritas de bautizo. Tan solo hace falta tejer el pañal, coserle un lazito a juego, coserlo a un broche, luego en una bolsita de tul poner las peladillas y añadirle la foto de tu encantador bebé con la dedicatoria.

más manualidades bebés bola crochet ...

CHUPETES DE GANCHILLO

Me encantan estos chupetes, y qué bonito verlos así todos juntos. Excelente idea para decoración. ¿Los quieres? Pide los tuyos porque estos ya marcharon hacia Estudio Primera Foto. El par de chupetes lila y azúl cielo, me los ha pedido mi hermana para hacer un detalle por nacimiento (niño y niña). Perfectos para un regalo maternidad, para mellizos, o para colgar en el bolso, adorno coche, llave ...

más manualidades nancy

ROPA NANCY, Y COMPLEMENTOS

Os presento uno de mis últimos proyectos, resultado de quizás melancolía hacia la infancia. Cuando era niña, en mi habitación tenía estanterías llenas de muñecas, todas con sus modelitos. Para mi ha sido todo un reto ya que lo he tejido sin ningún tipo de patrón, totalmente exclusivo. Además, quiero haceros saber que la mayoría de mis trabajos son realizados sin un patrón en concreto. Esta ropita ...

más manualidades amigurumi buho

BUHOS DE LA SUERTE

El buho, uno de los animales considerados y utilizados como amuletos de la buena suerte.- Contra el mal de ojo: lo podéis llevar colgado o en contacto con la piel.- Para atraer la buena fortuna: colgarlo en la puerta de casa.No dejéis escapar la suerte y pedir el vuestro "por si acaso". En los colores que escojáis. Un día me dió por hacer unos cuantos buhitos y éste es el resultado. De ...

más manualidades colgador

MARCO COLGADOR PENDIENTES

Que estáis cansadas de tener que buscar entre los cajones los pendientes que vais a combinar hoy? Pues aquí, una idea original y para toda la vida, un colgador de pendientes. Con un marco al gusto y realizado a ganchillo con el punto a escoger. También se puede aprovechar cualquier marco que se tenga viejo y personalizarlo. Se le añade el nombre y listo!!

más manualidades mariposas

MARIPOSAS PARA APLIQUES

Las mariposas tienen infinidad de usos. Estas, están especialmente tejidas para una chica que se casa en mayo. Me las pidió como apliques para unas diademas de encaje que llevarán 3 niñas. Y como el color principal será el lila, he combinado lila con beige.

más manualidades sandalias bebé

SANDALIAS CROCHET

SANDALIAS A CROCHET PARA BEBÉ, desde recién nacido hasta el año, que es cuando ya empiezan a dar los primeros pasos. Con un poquitín de refuerzo en fieltro en la suela. Las de florecitas de colores favorecen mucho y combinan con la mayoría de ropa. ¿A qué esperáis?, pedid la vuestra. Mi peque ya tiene las suyas.