Blog de Gladysr

7 ideas publicadas y 17 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Gladys Sarmiento R

(Colombia)

Blog de Gladysr

punto telar maya

Bufanda trenzada.

La bufanda trenzada la hice con hilo marrón claro y blanco utilice menos de 100 g de cada color y utilice el telar de 10 remaches ciegos pero se me ocurrió agregarle en cada extremo un remache quedando el telar con 12 remaches ciegos y que fascinante resultado. Espero que les agrade. Abrazos.

punto telar maya redondo

Bufanda Tubular

Esta bufanda tubular la realice en un telar maya redondo que fabrique, me salió de 56 remaches ciegos, utilice 300 g de hilo para tejer color marrón claro, tejí un largo de 1,60 mt, a los extremos de la bufanda les hice un nudo.

más manualidades fomi

Corazones y estrellas en fomi

Corazones en fomi de diferentes tamaños, pintados con glittel plateado, unidos al corazón más grande con cintas delgada (00) de varios colores, todos pegados con cinta con pegante en ambas caras. Las estrellas también tienen el mismo procedimiento. Abrazos.

más manualidades fomi

Feliz Cumpleaños en Fomi

Letrero de Feliz cumpleaños hecho en goma eva o fomi, lo recorte en forma de pergamino antiguo, doblándole los bordes con la plancha caliente, las letras están hechas con marcador y glittel plateado, lo pegue a la puerta con cinta con pegante en ambas caras, las estrellas y corazones son también de fomi. Abrazos.