Blog de Mariam_se

20 ideas publicadas y 24 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Mariam Naro

(España)

Me encanta leer, escribir, la música, tb la clásica y la ópera. Me gusta el teatro, el cine y pasear siempre que se pueda, en compañía de mi chico.\\r Las manualidades, sobre todo pirograbado, tunear cajitas, grabar cristal y el punto de cruz. Aunque desde que estoy en facilisimo... uuff!!, quiero aprender de todo.

arte-con-arte.blogspot.com

Blog de Mariam_se

bisutería

Llavero Corazón entrelazado. Nueva versión

Hoy es San Valentín. Es el día de los enamorados. Y con este motivo presento un nuevo modelo mejorado del corazón Entrelazado. Realizado con fieltro de dos colores, la técnica ha sido depurada y queda aún más bonito. ¿Se le olvidó a tu chico hacerte un regalo? Pues le regalas este llavero y así el año que viene no se le olvidará... por la cuenta que le trae :)

bisutería

Coletero flor

span style="font-family: Un simpático coletero de fieltro, en forma de flor, en dos tonos de azul, para dar alegría a tu cabello. Este año se pone de moda no solo para las niñas, si no tb para las adultas, dando un toque de color.

bisutería

Vaso de agua tallado

span style="font-family: Una sencilla cenefa realza el contorno del vaso, mientras que el detalle de los gatitos lo convierte en un vaso personalizado, sobre todo para los amantes de estos animalitos tan tiernos. Puedes escoger el dibujo que quieras.

bisutería

Colgador Pajarito Tilda

Al igual que el corazón Tilda, es un bonito detalle de decoración. Puede ir a juego con el corazón o simplemente solo, ya que de por sí es una pieza preciosa que queda bien en cualquier lugar.

bisutería

Conjunto Enjambre

Pendientes y colgante a juego. El colgante lleva la misma perlita que los pendientes, pero ésta se encuentra suelta dentro de un enjambre de hilo de alambre. Un detalle para regalar original, diferente y curioso.

general

Engrave-It a la venta en la tienda

En atención a las peticiones que he recibido, he añadido a la tienda la herramienta Engrave-It. Con ella podrás realizar grabaciones en diversos materiales. Yo la uso principalmente para el tallado del cristal, pero sirve para metal, madera, metacrilatos, etc. Funciona con pilas normales y el acabado es perfecto sobre todo porque se adapta muy bien a la mano. Tiene una punta de repuesto aunque inc ...

general

Cajita para regalo

Elaborada en cartulina verjurada y decorada con la técnica Quilling, también conocida como Filigrana. No solo cuenta el interior, el cómo se presente un regalo habla mucho del gusto y detalle de quien regala y sorprende más aún a quien recibe el detalle.

papel

Marcapáginas Alibe

Realizado en pergamano con la técnica de tarjetería española. Un detalle precioso para regalar a un/a lector/a empedernido/a. Regala un "punto de lectura" diferente y original.

general

El árbol de los deseos

Cuenta la leyenda que si buscas cobijo bajo sus ramas y te quedas dormido/a, al despertar, los sueños agradables que hayas tenido se hacen realidad. Este árbol es algo complicado de realizar, pero no olvides que la paciencia es una virtud. Sólo necesitas hilo de cobre, barniz en spray, cola blanca y musgo natural noruego. El resultado es espectacular.

general

Bola de nieve de la suerte

Sólo necesitas un tarro de cristal con la forma que te guste, agua destilada, purpurina, glicerina y un adorno (en este caso escogí un elefantito de cristal... y recuerda que para que traiga suerte... con la trompa hacia arriba)

bisutería

Pulsera JJ

Fue un encargo especial para una persona especial. Sus tendencias en moda suelen ser hacia el estilo hippie, de ahí la forma de la pulsera. Fabricada con hilo de cuero de color chocolate y abalorios imitando la estética india no de la India, sino de los indios americanos :).

bisutería

Pulsera entramada

Elaborada con hilo de cuero en color caldera y abalorios de madera, una en tono chocolate y la otra en color aceituna. Complemento ideal para cualquier ocasión. El entramado del hilo de cuero las hace ser unas pulseras muy originales.

bisutería

Pulsera modelo Nieves

Una muy vistosa pulsera que deslumbrará a cualquiera de tus amistades y despertará la envidia. Realizada con la técnica de macramé usando "cola de ratón" de color blanco y unos abalorios de madera en color chocolate.