Blog de mirthaines

19 ideas publicadas y 7 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Mirtha Mancilla Godoy

(Chile)

Me gustan todo tipo de manualidades, tejido, bordado en punto cruz, pintura en género, decoupage, papel mache que es en lo que más trabajo.

resplandorfemenino.blogspot.com

Blog de mirthaines

BALSAS CON BOTELLAS PET RECICLADAS.

Me parece excelente la idea de reciclar botellas pet para construir balsas, todos sabemos que el plástico tarda muuuuuchos años, en degradarse. Algunos entendidos en la materia señalan que entre 100 a mil años. Por lo tanto debemos crear conciencia en todo el mundo acerca del reciclaje. En Pínterest hay muchas ideas de como reciclar muchos materiales como el plástico, madera, papel y otros.

UN ADIOS INESPERADO.

Hace tiempo no publicaba en este blog, pues mi trabajo no me deja mucho tiempo, además tuve una gran pérdida una de mis mejores amigas Zunilda, del blog ARAÑA ZUNITA partió de este mundo el 5 de Noviembre de 2015, dejándonos a todos los que la amamos con mucho dolor y tristeza. Solo Dios nos ha dado el consuelo para aprender a vivir sin ella, pero siempre vivirá en nuestros corazones, porque amiga ...

general reciclaje

PORTALAPICES RECICLADO

ESTE PORTALAPICES LO RECICLE DE UNA CAJA DE LECHE, LA CORTE EN EL TAMAÑO APROPIADO, LUEGO PUSE DE CAPAS DE PAPEL PERIODICO Y FINALMENTE SERVILLETA Y COLA PARA IMITAR EL CUERO, LA PINTE DE AZUL Y RESULTÓ ESTE PRACTICO PORTALAPICES.

general crochet

FUNDAS CELULARES A CROCHET

Tejí estas fundas para celulares, la verde con blanca se la regalé a mi sobrina y tejí otra para mi mamá en azul con blanco en realidad hice varias que he regalado a familiares y amigas y me gustó mucho las combinaciones de colores y a sus dueñas también.

costura tejido

BUFANDA EN PUNTO SALOMON

Esta es una de las primeras bufandas que tejí en punto Salomón, se la regalé a mi hija mayor que le gustó mucho, también tejí en blanco, verde oscuro y color damasco, me gustó mucho hace poco aprendí el punto y estoy feliz teje que teje.

salones

ESTANTERIAS ORIGINALES

Para quienes siempre estamos lidiando por ganar un poco más de espacio en el hogar, una buena alternativa son las estanterías, aquí tres ideas que me parecen geniales, sobre todo la estantería que se puede utilizar para separar ambientes. Estas y otras ideas las pueden encontrar en www.decorahoy.com