Blog de oirhablar

45 ideas publicadas y 14 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

oirhablar

(España)

Blog de oirhablar

oirhablar psicología

M/S (6) Cambiar tu vida

¡ Resuelve tu problema ! Hace tiempos vives con el propósito de cambiar tu vida, de mejorar tus actos, de terminar definitivamente con tus deficiencias. ¡ Entonces, comienza ya ! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...... Es claro que todo no lo solucionarás de la noche a la mañana. ¡ Pero, comienza ya ! Si caes de nuevo, no te desanimes: ¡ Vuelve a empezar cuantas veces sea necesari ...

oirhalar psicología

M/S (288) Perdona y olvida

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡ Olvida ! Únicamente tú saldrás ganado con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.

oirhablar psicología

M/S. (183) OLVIDATE.

Olvídate un poco de ti mismo y piensa en los demás. En estas pocas palabras se esconde el mayor secreto de felicidad. Cuando nos preocupamos demasiado de nosotros mismos, nuestros problemas crecen desmesuradamente. Pero cuando nos olvidamos un poco de nosotros para cuidar a los demás, nos olvidamos de nuestros problemas, que se van resolviendo solos. Entonces, olvídate de ti y piensa en los demás, ...

oirhablar psicología

M/S. (282) Un cuerpo rebosante......

Un cuerpo rebosante de salud es el resultado de actividades correctas y perfectas de la mente. Robustece tu cerebro con pensamientos de salud, para que tu cuerpo refleje salud. Equilibra tus pensamientos en un clima de amor y comprensión , para que tus órganos funcionen con regularidad. Mantén viva la sensación de la presencia de Dios en tu interior, para que tu cuerpo irradie optimismo ...

oirhablar psicología

M/S. (277) La vida es una fiesta.

La vida es una fiesta de alergia, cuando sólo esparcimos optimismo y amor en los ambientes en que vivimos. Trata siempre de ayudar y servir, irradiando felicidad en tus ambientes, y esa alegría se revertirá en ti. Esfuérzate por vivir conectado con la alegría cósmica, que se te regala por igual a todos, y te darás cuenta claramente que tu vida se va transformando en un acto de amor y en un pa ...

oirhablar psicología

M./S. (217) Vive tu vida...

Vive tu vida espiritual con más intensidad, porque Dios vive permanentemente en ti, no obstante tus imperfecciones y defectos. El Padre vive en todas las cosas de la creación, convocando a todas las criaturas a los caminos de la justicia, de la virtud y del amor. Nadie puede destruir esta verdad: Dios esta en ti. Aprende a descubrirlo y habrás conquistado la felicidad.

oirhablar psicología

M./S. (146) Sé cuidadoso con tu cuerpo,

Sé cuidadoso con tu cuerpo, y ofrécele alimentación sana y frugal. No le des mucha carne no bebidas alcohólicas. ¡Pero no olvides que también el alma se alimenta! Lee diariamente. Lee buenos libros. No solo de pan vive el hombre, sino también de sabiduría. La encontrarás en los buenos libros, compañeros inseparables y queridos con tantas enseñanzas útiles.

oirbalar psicología

M./S. Si la sonbra ......

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior. El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros. Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.

oirhablar psicología

Miro hacia mis adentros.

Miro hacia mis adentros. Hablo con mi silencio. ¿Qué es la vida ? ¡ Si es o no es vida ! ¿ Que es tiempo ? ¿ Largo o corto ? ¡ Si se pierde ...... ! ¿ Ha mas vida ? ¿ Más tiempo ? ¿ A más tiempo hay más vida ? ¿ O en un breve tiempo puede haber mucha vida ? ¿ O en un largo periodo de tiempo, no haber vida ? ¡ Vivir con amor, no hay tiempo ! " La viada sin amor; hace al tiempo eterno en el vac ...

oirhablar psicología

M./S. (288) No acumules...

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.

oirhablar psicología

M./S. (18) Sé el mismo,

Sé el mismo, dentro y fuera de casa. El hogar es la sociedad en miniatura. La sociedad es el hogar ampliado. En ambas partes sé el mismo: hombre de palabra, que sabe lo que piensa, coherente en lo que hace, que mantiene la serenidad porque confía en sus valores. El hombre es lo que es. Sus expresiones externas son la manifestación del estado interior de nuestra alma.

oirhablar psicología

M./S. (45) ¡ Si alguien no......!

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. ¡Sigue tu camino sin detenerte! ¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.

oirhablar psicología

M./S. (262) Si alguien....

Si alguien te mostrase una semilla oscura y fea, y te dijera que en su interior se esconde una flor perfumada, le creerías sin más. porque sabes que de la semilla nace la planta que produce la flor. Pues bien, cree también en ti, por muchas imperfecciones que tengas, crecerá, purificada y bella, tu alma inmortal que alcanzará la felicidad. Ten fe en ti mismo, y trata de perfeccionarte.

oirhablar psicología

M./S.( 204) 'Haz a los otros.....'

"Haz a los otros lo que te gustaría que ellos hiciesen contigo". El gran filósofo que dijo estas palabras, Jesús, sabia lo que estaba diciendo. Si desprecias te despreciarán. Si criticas, te criticarán. Pero si repartes bondad, comprensión y amor, recibirás a cambio, amor, comprensión y bondad. Cada uno recibe lo que da. Haz a los otros lo que quieres que hagan contigo.

oirhablar psicología

M./S. (144) No des oídos a intrigas....

No des oídos a intrigas y calumnias, porque sólo tiran piedras al árbol con frutos para que caigan. El árbol que no da frutos pasa desapercibido. Con frecuencia, la calumnia es un honor para quien la recibe. No cortes los buenos servicios que prestas, por causa de la calumnia. Si dejas de hacer lo que venias cumpliendo, das razón al calumniador. Sigue adelante, que todos acabarán callándo ...