Blog miembro de

Sausan

47 ideas publicadas y 29 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Susana Mata

(España)

Soy una enamorada de las manualidades y me dedico a ellas siempre que puedo.

sausanmanualidades.blogspot.com
comunidades

Sausan

Y para agradecer a las seños y el profe de mi hija en la guarde estos dos años de cariño y paciencia, estas libretas. Gracias por todo, Esther, Pilar, Pili, Jona y Paqui

Como no puedo dejar de coser me he apuntado a un curso de confeccion a medida, ha sido muy productivo, los dias pasaron volando y el curso se hizo muy muy corto. esto es algunas de las cosas que hemos ido haciendo en la parte practica.

más manualidades

Hola, se que tengo un poco olvidado el blog pero es que no tengo mucho tiempo. Lo que suelo tener mas al día es la pagina de facebook.Os invito a que me busquéis y le deis a "me gusta", así podréis estar más al día de las novedades y nuevos diseños. Ale! a buscar en facebook sausan manualidades!!!! o darle aqui Os espero!!!

más manualidades

Para devolver un poco del cariño a las seños de la guarde de mi hija, he hecho este arbolito de navidad personalizado con la tela del babero y un sol en vez de estrella... Hoy se lo ha llevado con mucha ilusion Syra a sus seños... Espero que les guste!!!!

más manualidades

Ester me pidió unas gomas para el pelo para su hija. Estuvimos charlando sobre los colores y formas que le gustaban en funcion de la ropa de sus hijas y al final este fue su pedido. La verdad es que lo entregue hace unos meses pero tengo la cabeza fatal y no lo habia puesto aun... PERDON!!!!

más manualidades

Todos hemos visto en los centros de salud y hospitales que los enfermeros y auxiliares llevan siempre muuuuchos bolis en el bolsillo superior de su pijama. Y yo que tengo sanitarios en la familia sé que esos bolis a veces tienes perdidas de tinta que luego son casi imposibles de quitar ¿verdad? Pues para intentar minimizar esas manchas he hecho esta funda para los boligrafos. Se pone en el bolsill ...

más manualidades

Como ya os comente en otro post ver enlace, mi cuñada abrió una merceria. En este caso me ha pedido que le haga algunas cositas para venderlas en su tienda y voulá!!!, por ahora esto es lo que he hecho: Unas felpas de diferentes diseños y accesorios de costura. Si os gustan solo teneis que pasaros por la merceria 4 botones en la urb Mirasierra de Granada.

más manualidades

Y como ya he dicho me he adentrado en el mundo patchwork (muy levemente que es un mundo muuuu grande) Y otra de las cosas que he hecho es esta ovejita tan tierna. En verdad le faltarian detalles como un lazo con un cascabel y la cola que es un pompon de lana, pero como es para un bebe he pensado que mejor no le ponia nada por si se lo metia en la boca.

más manualidades

Y no dejo de lado mis diseños de camisetas... Esta rosa simulando collares para Inés que es muy presumida Y esta con aplicaciones, son las manos de mi hija. Esta camiseta es para ella, pero tambien he hecho una igual para mi y otra para su padre...