Blog miembro de

Tipi Craft

123 ideas publicadas y 18 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

TipiCraft

(España)

tipicraft.blogspot.com.es

Tipi Craft

PETO BEBÉ CON TELA MAPAMUNDI

Hola a todas!!! Este bonito peto con tela mapamundi lo cosi este verano y no puede gustarme más. El patrón es de oh mother mine ,lo tenéis descargable en su web. Es fácil de hacer y queda muy bien a los niños. A parte con la tela mapamundi nunca fallas. Espero que os guste

CONJUNTO PARA BEBÉ

Hola a todas!!! Como me gusta hacer estos conjuntos para bebés, son tan bonitos. Este está formado por mochila,bolsita desayuno y babero a juego. La tela es tipo patchwork con un estampado de animales precioso. Espero que os guste.

MOCHILA ADRIÀ

Hola a todas!!! Una de las cosas que más me piden son las mochilas personalizadas con el nombre. Esta es para Adrià con tela de superhéroes y le ha gustado mucho. Espero que os guste.

BODY CORAZÓN

Hola a todas!!! Como va la semana? Hoy por aquí os muestro un body de lo más chulo con un corazón en tela mapamundi. La tela mapamundi es muy bonita y queda genial con cualquier costura que hagamos. Espero que os guste.

SUDADERA FANTASMAS

Hola a todas!!! Llevo unos días, publicando a diario a ver si por fin pongo el blog al día. Así que hoy os enseño una de mis costuras más recientes una sudadera preciosa con tela de fantasmas que me enamoro desde el primer día. Estoy encantada con el resultado un patrón y una tela que combinan a la perfección. Espero que os guste.

PETO REVERSIBLE

Hola a todas!!! Hoy os muestro un peto reversible que me encanta, es super cómodo y bonito. El patrón es de brindilletwig,tienen unos patrones chulísimo y las bonitas telas son de tejidos pulido. Espero que os guste.

MONO BEBÉ

Hola a todas!!! Este mono lo cosi en verano con el tutorial de oh mother mine. Es muy cómodo y rápido de coser, mi niña lo ha llevado mucho este verano. Creo que para el próximo verano al ritmo que crece no le irá bien tendremos que pensar en coser otro. Espero que os guste

MOCHILA PARA ARLET

Hola a todas!!! Qué tal? Como va todo? Poco a poco me voy poniendo al día con el blog y os voy mostrando diferentes proyectos. Aquí va una mochila para el cole que le cosi ARLET con esta tela tant divertida y personalizada con su nombre. Espero que os guste.

VESTIDO SUDADERA HAPPY RAIN Y DAY

Hola a todas!!! Otro de los últimos vestidos que he cosido es este de la Ottobre de otoño. Esta hecho con tela de sudadera tanto el vestido como los bolsillos y los puños. No es un patrón complicado y queda muy chulo. Espero que os guste.

Tipi DIY

Hola a todas!!! Que ganas tenía de hacer un Tipi y poderlo enseñar. Es un regalo genial para los niños , les encanta esconderse dentro y jugar. Queda muy chulo en las habitaciones infantiles o para jugar en el jardín de casa,eso sí has de tener sitio. Espero que os guste.

SUMMER ROMPER

Hola a todas!!! Ya se , empieza hacer frío y yo os enseño este Summers Romper que cosi en verano, pero es que es tan bonito. Es muy cómodo y práctico y están tant guapos los niños. Seguro que el próximo verano coso otro.

VESTIDO MAPAMUNDI

Hola a todas!!! Hace tiempo que no me paso por aquí. Tengo el blog un poco abandonado,pero tengo ganas de volver a ponerme al día ya que tengo muchos proyectos que no os he enseñado por aquí. Así que lo voy a intentar de nuevo. Para empezar os muestro el último vestido que he cosido. A mi me gusta mucho como ha quedado y es muy fácil de hacer.Solo necesitamos una camiseta básica y una tela que nos ...

Conjunto Niños Ropa

CONJUNTO BEBÉ

Hola a todas!!! Hoy os enseño este conjunto tan bonito que le cosí a mi bebé. Unos pantalones y cinta para el pelo a conjunto. La tela que utilice , es un punto gris con dibujo de estrellas y coronas. Espero que os guste tanto como a mi.

Bolso Ferias

BOLSO JUK

Hola a todas! Hoy os quiero enseñar el bolso juk de Jan et Jul. El kit ja viene preparado con todo el material necesario y las explicaciones para ir paso a paso. Lo compré en el festival internacional de Sitges del año pasado pero aún no lo había cosido. Me gusta mucho como ha quedado. Espero que os guste.