Cafetería Berlín en Jerez, con opciones sin gluten



Pues hoy venimos a traeros una gran noticia, y es que hemos descubierto en Jerez otro establecimiento con opciones sin gluten: Cafetería Berlín



La semana pasada fue el cumpleaños de uno de nosotros (Laura) y no podía faltar una tarta sin gluten! Cual fue nuestra sorpresa que en esta cafetería conocida de Jerez realizan tartas sin gluten!!


Preguntamos al personal y tienen un horno exclusivo para celíacos y se le ven muy puestos en el tema de contaminación cruzada. ¡Nos transmitieron mucha seguidad!

Fuimos a comprar un poco tarde la tarta, y las tenían de queso, y de caramelo y almendras. Esta última (por la que nos decantamos) la podéis ver en las fotos :P Hay posibilidad de encargo y muchas opciones de tartas, eso sí, llamando con unos días de antelación no como nos pasó a nosotros...

Sin duda, llamaremos de nuevo.

Nos alegra mucho que existan más opciones sin gluten en nuestra ciudad, en Jerez, y más ahora que por motivos de trabajo nos trasladamos a Madrid. Llegar a tu tierra y disfrutar de estos establecimientos, como Pizzería La Roma, Salsa Chips, Tabanco El Guitarron... además de Fragole Infinite, heladería que tiene tartas sin gluten :)

¡Os deseamos una feliz semana!

Fuente: este post proviene de Rincón Sin glu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos