Calidad del aire interior

1 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Salud

Apariciotratamientos Apariciotratamientos

(España)

Somos una empresa de servicios de higiene ambiental, especializada en Control de Plagas con más de 40 años de experiencia actuando en la Comunidad Valenciana. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, hacer nuestros sus problemas y resolverlos de manera rápida y eficaz.

www.calidad-aire-interior.com “Calidad de aire interior” se aplica a ambientes interiores no industriales como edificios de oficinas, colegios, restaurantes, lugares de ocio, etc. El Real Decreto 238/2013, de 5 de abril modifica el RITE, e incluye como novedad la revisión anual de la Calidad Ambiental en interiores en edificios con instalaciones térmicas de potencia térmica igual o superior a 70 Kw. Los habitantes de las ciudades pasan entre el 58 y el 78% de su tiempo en un ambiente interior que se encuentra contaminado en mayor o menor grado, por esta razón en los últimos años el termino Calidad de Aire Interior ha cobrado importancia al asociarse a “síndrome del edificio enfermo”, que comprende un amplio rango de síntomas y enfermedades para las personas que trabajan o habitan en dicho edificio.

comunidades

Calidad del aire interior

alergias enfermedades respiratorias enfermedades de la piel ...

La Organización Mundial de la Salud define a "la salud" como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades”. Tratados internacionales consagra el derecho a la salud y a pesar de ello es común que salgan datos a luz acerca de los peligros de una exposición a la polución ambiental. Millones de personas mueren anualm ...