Clases online en directo, la mejor forma de aprender desde casa

En el último año hemos vivido la consolidación de lo que llevaba ya mucho tiempo fraguándose, y es el mundo de lo online y lo telemático. La situación actual nos ha permitido descubrir que desde la comodidad de nuestro hogar tenemos acceso a un abanico de opciones y oportunidades mucho más amplio de lo que podríamos creer, y uno de los más poderosos es el de la formación y los cursos online.

Vivimos en un mundo en constante cambio, ciertamente competitivo, rodeados de estímulos e información. Esto nos hace querer aprender cada día más y más, estar siempre actualizados, con la mente activa, nutriendo nuestros conocimientos, satisfaciendo nuestra curiosidad y nuestras inquietudes. Sin embargo, en el día a día es muy fácil caer en esa espiral en la que nos atrapa la rutina creada por el trabajo, la casa, la familia… y no siempre es fácil sacar tiempo extra para esas actividades o esa formación que, sin duda, son esenciales para nuestra realización personal. Pero todo esto cambia y se hace más accesible gracias a los cursos desde casa, sobre todo a través de plataformas como Aprender en directo, que nos abren las puertas a la posibilidad de recibir todo tipo de clases en directo, en la comodidad de nuestro hogar, y en grupos reducidos, por lo que la experiencia es muy similar a las opciones presenciales. 
Además, tienes la oportunidad de asistir a una primera clase gratuita en la mayoría de las actividades. ¿Qué mejor forma de probar?


 

Por qué unirte a Aprender en directo
 

Aprender en directo es una nueva plataforma que pone a tu alcance todas las ventajas del mundo online a través de un modelo de suscripción mensual, con acceso a experiencias virtuales a coste reducido. ¿Tienes una lista muy grande y variada de tipos de cursos que te gustaría realizar? Entonces, este es tu lugar, ya que te permite acceder a un enorme catálogo de cursos, actividades y experiencias de temáticas de lo más variadas: manualidades, deporte, cocina, coaching, viajes, cultura, arte… ¿Y lo mejor? Son en directo, lo que te permitirá estar en contacto con tus instructores, recibir sus indicaciones y sentir como si estuvieras asistiendo en persona



 

¿Cómo funciona?
 

En la plataforma se ofrecen diferentes planes de suscripción:

Silver: clases con aforo máximo de 30 personas, a precio reducido.
- Gold: clases con aforo máximo de 10 personas, con una buena relación entre el coste y la interacción con el profesor.
- Platinum: clases de 3 personas como máximo, lo que permite una atención mucho más personalizada por parte del instructor.

Así, dentro de cada plan encontramos diferentes modalidades y precios en función del número de clases adquiridas y, en el caso de las modalidades Gold y Platinum, se pueden combinar con las anteriores:

- Una clase Gold equivale a dos clases Silver.
- Una clase Platinum equivale a dos clases Gold y cuatro clases Silver.



Por su parte, gracias al buscador de la plataforma podrás encontrar el tipo de clases o actividades que mejor se adapten a tus necesidades, filtrando por fechas, horarios, categorías y planes.  
 

“Me interesa ser instructor”
 

Las clases online también se han convertido en una excelente alternativa para profesores e instructores. Una forma de llevar tus conocimientos a un público mucho más amplio y disperso, sin ninguna limitación geográfica.

Así, si te gustaría unirte a la comunidad Aprender en directo como instructor, ofrecer tu curso y ganar dinero desde tu propio hogar, tan solo tienes que darte de alta como instructor, crear tus actividades y programar tus clases.

Juntos diseñaremos una estrategia para tu plan de formación, y ya solo tendrás que crear tus cursos en la plataforma para que los usuarios interesados puedan empezar a apuntarse a tus clases. Después, a través de tu perfil podrás gestionar las estadísticas de tus ganancias, el calendario de tus cursos, los alumnos apuntados a cada clase y permanecer en contacto con ellos.


¿Por qué optar por la formación online por suscripción?
 

- La seguridad de estar en tu propio espacio. A veces resulta complicado salir de nuestra zona de confort, y acudir a una simple clase de yoga en un gimnasio con un grupo de desconocidos puede ser un gran reto para muchas personas. Sin embargo, nuestro hogar nos va a proporcionar esa seguridad y confianza que necesitamos para dar el paso.

- Variedad de temáticas para las mentes más inquietas. No dejes ninguna de tus inquietudes sin tratar, ya sea la cocina, el yoga, la costura...

- Ahorro de tiempo. El simple hecho de evitarnos el traslado al centro de formación nos proporciona un maravilloso tiempo extra que facilita el poder compaginarlo con el resto de nuestras obligaciones.

- Perfecto para indecisos. ¿Te cuesta lanzarte por un curso concreto? Entonces el modelo de suscripción es el mejor para ti. 

- Conciliación. Es una realidad que la conciliación es una de las grandes tareas pendientes. Sin embargo, soluciones como la formación desde casa nos permite acceder a esos cursos que siempre hemos querido realizar, mientras nuestros pequeños juegan en la habitación de al lado.

- Primera clase gratuita. Con cualquiera de los modelos de suscripción tienes la opción de acceder a una primera clase gratuita de cada instructor, para comprobar si es lo que estabas buscando. 

- Clases en directo. A veces nos apuntamos a cursos online con plazos ilimitados que terminan rezagados en una carpeta de nuestro ordenador. Sin embargo, el hecho de que sean en directo, con un horario fijo, sirve como impulso y motivación. 

- Grupos reducidos. Con las modalidades Gold y Platinum accedemos a clases con muy pocas personas, lo que permite que el instructor pueda tener una atención tan personalizada como en el caso de las clases presenciales. 

- Fácil comunicación. Podrás ponerte en contacto con los instructores a través de la plataforma. 

- Ideal para despejar la mente. Sin duda, dedicar un rato, aunque sea una vez por semana, a una motivación o pasión, lejos de las preocupaciones y obligaciones, es hoy más que nunca una necesidad. 

- En cualquier lugar. Una de las grandes ventajas sin duda es poder asistir a tu curso estés donde estés, usando tan solo el móvil o el ordenador.

Así, tanto si quieres acceder a los cursos de la plataforma, como si te interesa convertirte en uno de los muchos instructores de la plataforma, encontrarás toda la información en este enlace.

¡Abre las puertas de tu casa a la formación online con Aprender en directo!
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aprender en directo clases online experiencias online ...

Ya está en marcha la plataforma creada por facilisimo para todos los que quieren ofrecer sus experiencias y conocomientos y para todos los que quieren recibirlos. Desde casa y en directo, lo más parecido a estar en una clase presencial, pero sin limitación de espacio ni problemas de seguridad. Aprender en Directo (AD) ofrece la posibilidad de que cualquier persona imparta clases de la disciplina ...