Compras a través de Internet para ahorrar dinero

1 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Entretenimiento

Maria Castaño

(España)

¿Quieres algunos consejos para vender rápidamente su unidad de aire acondicionado de edad? Uno de los pasos más importantes que debe tomar al comprar una nueva unidad de aire acondicionado es deshacerse de la vieja. Esto hará que el espacio para la nueva, así como darle un mayor presupuesto para la compra de un mejor aparato de aire acondicionado. Estos son algunos consejos para vender rápidamente su unidad de aire acondicionado de edad ...

  1. Tomar buenas fotos:

El primer paso es tomar un montón de buenas fotos de su unidad de aire acondicionado. Si usted tiene una cámara de calidad, usarlo en lugar de depender de la cámara del teléfono celular.
  1. Anote la descripción:

Después de tomar las imágenes, comenzar a escribir todas las especificaciones de la unidad de aire acondicionado. Incluir detalles como la clasificación SEER, tonelada, color, edad y condición. Si usted tiene el manual o la caja, se refieren a asegurarse de obtener los detalles de la derecha. Después de agregar toda la información necesaria escribir una breve descripción del aparato de aire acondicionado.
  1. Enlistalo:

Ahora puede comenzar a cargar todos los detalles en el listado sitios como Creditosrapidos10min puedes conseguir dinero rápido a través de préstamos rápidos y mini créditos para adquirir un aire acondicionado. Solamente tienes que solicitar el crédito y tendrás respuesta inmediata a la solicitud, pudiendo conseguir hasta 1000 Euros en 10 minutos. En primer lugar subir las mejores fotos de las que tomó. A continuación, copiar y pegar las especificaciones y la descripción. Después de agregar todos los detalles, publicar su perfil.
  1. Promocionarlo:

Su aire acondicionado será promovido por los sitios que enumeró en, pero muchas veces esto no es suficiente. Que tiene que hacer algo de promoción a sí mismo compartiendo en sus cuentas de redes sociales. Incluso puede pedir a sus amigos a compartir por usted. Asegúrese de que publique enlaces de su unidad de aire acondicionado en los grupos de Facebook donde las personas se les permite hacer esto. Después de que es el momento de esperar a que las ofertas.
  1. Póngase en contacto con un distribuidor:

Otro paso que puede tomar es ponerse en contacto con un distribuidor. Muchos distribuidores están siempre en la búsqueda de aparatos de aire acondicionado viejos que pueden arreglar y vender para que pudieran ser altamente interesado en comprar la suya. Una vez que reciba todas las citas, puede decidir a quién vender a. ¿Tiene un viejo aparato de aire acondicionado unidad de ventana que es ya sea roto y quiere deshacerse de él? ¿O es tan ineficiente de energía inteligente que se siente como que le está costando más en ejecutarse que es para obtener su lugar fresco en el clima cálido? Si usted es un cliente de Central Hudson, que podría ser una ventaja para conseguir una nueva estrella Aire acondicionado de ventana de energía. El centro de Hudson le dará un reembolso. Sí, el dinero para usted.

Formulario de solicitud de aire acondicionado

Usted tendrá que traer su ventana de edad oa través del aparato de aire acondicionado de pared a la tienda Sears ubicada en el Newburgh Mall, el centro comercial Valle de Hudson en Kingston o la Galería Poughkeepsie. En la tienda Sears, aceptarán su unidad vieja y le proporcionará un recibo que muestre que se volvió para su reciclaje. Aquí están las directrices de la página web de Central Hudson en cuanto a lo que hay que hacer obtener el reembolso:
  • Usted debe ser un cliente residencial central eléctrica Hudson.
  • Debe entregarse un viejo, trabajando acondicionador de aire para tenerlo adecuadamente reciclado.
  • Debe tener una identificación con foto válida cuando la entrega de su edad, trabajando aire acondicionado.
  • Debe tener un recibo de su nuevo acondicionador de aire de ENERGY STAR®, certificado de prueba de reciclaje para su edad, aparato de aire acondicionado de trabajo y un formulario de oferta de reembolso (todo proporcionada por el comercio participante) completado y enviado por correo a recibir el reembolso.
  • Dejar a su aire acondicionado en una tienda participante entre el 28 de mayo y el 15 de septiembre 2016.
  • 4 limitar los descuentos por cuenta.
  • $ 50 de reembolso para los aires acondicionados de ventana; $ 100 para las unidades a través de la pared. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al teléfono de atención al cliente y oprima la opción de la tecnología y las finanzas.

Compras a través de Internet para ahorrar dinero

Consejos y trucos para ahorrar dinero en compras online

¿Te gusta realizar compras online? La mayoría de nosotros lo hacemos. Tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de cosas, con opciones para que todo se entregue a domicilio. También tiene la opción de ir sin efectivo, al elegir realizar un pago online. Las compras online han redefinido la conveniencia. No importa cuánto nos esforcemos, una vez que nos hemos acostumbrado a la convenie ...