5 CONSEJOS para ORGANIZAR tu VIDA en 2021 Tips de organización.

¡Hola! hoy e gustaría compartir contigo 5 consejos o tips que a mí me ayudan mucho a llevar una vida un poco más organizada, sobre todo ahora que tengo una peque y al principio todo era un poco caos.

Son consejos muy sencillos que podemos aplicar en el día a día, que incluso si no eres muy organizada seguro que aplicando solo alguno de ellos ya notarás una mejoría.
Te animo a que los practiques mínimo 21 días para crear una rutina y verás como tendrás por fin una vida más ordenada y sencilla.

Aquí te explico un poco más los 5 consejos para organizar tu vida en el 2021 :

1. Planificar tu día, la noche anterior. Con ayuda de tu móvil o con la agenda, para mi lo más rápido y sencillo es sentarme 5 minutos y planear lo que debo hacer al día siguiente, de esta manera al levantarme no tengo que pensar mientras aún sigo un poco dormida y así me puedo poner al lío después de desayunar tranquilamente.
2. Tener ordenado tu espacio de trabajo. Tanto si estudias o trabajas en casa, como si tienes tu propio espacio para organizarte en general, siempre es mucho más agradable tener tu espacio bien despejado y limpio, con hacer esto diariamente durante 5 minutos, además de tener todo más ordenado, te ayudará a tener la mente más despejada y poder centrarte en lo necesario.
3. Organizar tus emails por carpetas y eliminar el spam. La forma más sencilla de que tus correos no sean un caos y luego no encuentres los importantes, es borrar todo lo que no necesites y dividir por carpetas los que necesitas mantener, así tendrás un acceso más rápido a ellos y no tendrás dolor de cabeza cuando debas ponerte a buscar entre cientos de emails.
4. Poner al día tus finanzas. Uno de los consejos más importantes para mi, sin duda es éste. Llevar un registro con todo lo que gastas y con todo el dinero que entra en casa, así si tu metas es ahorrar para algo en concreto o simplemente para tener más dinero ahorrado por si hay alguna emergencia, podrás ver mejor de donde se puede recortar y qué gastos puede ser innecesarios.
5.Escribir y dividir tus objetivos. Para mi, el mejor truco para poder llegar a los objetivos que me propongo es, además de escribirlos, dividirlos por metas más pequeñas semanales o mensuales, así voy cumpliendo pequeños objetivos y no me frustro con algo muy grande que al fina vas dejando de lado porque no ves avances.

Espero que si estos consejos o tips te han gustado, te suscribas al canal para no perderte ningún vídeo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: