9.000.000 de fans en Facebook

Hace más de dos años que en facilsimo.com empezamos a asomarnos a las redes sociales, inmersión que nos ha hecho posible acercarnos a muchos más lectores y usuarios y hacer de las comunidades de facilisimo.com un lugar mucho más completo, internacional, intercultural y dinámico. 

Pues tras dos años de no dejar de dar la bienvenida a gente nueva de la que aprender y con la que compartir inquietudes y consejos, hoy podemos dar una cifra de récord ya que hemos superado los nueve millones de fans entre todos nuestros portales temáticos.

¿Todavía no nos sigues en Facebook? Aquí puedes hacerte fan y estar atento a todas nuestras novedades de los temas que prefieras:

Belleza.facilisimo.com

Bricolaje.facilisimo.com

Bodas.facilisimo.com

Decoración.facilisimo.com

Casas.facilisimo.com

Plantas.facilisimo.com

Fotografía.facilisimo.com

Salud.facilisimo.com

Tecnología.facilisimo.com

Padres.facilisimo.com

Ofertas.facilisimo.com

Mascotas.facilisimo.com

Ocio.facilisimo.com

Manualidades.facilisimo.com

Igualdad.facilisimo.com

Cocina.facilisimo.com

Facebook.facilisimo.com

facilisimo.com

Gracias a todos por seguirnos, seguimos mejorando para todos vosotros

Un saludo
facilisimo.com


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Como ya os hemos informado otras veces, las fanpages de los canales de facilisimo.com no paran de hacerrécords y si bien entre todo el grupo ya sumamos más de nueve millones, hay canales que brillan con luz propia, como es el caso de Belleza, donde esta semana hemos alcanzado el millón de fans. Si todavía no conoces nuestro canal de Belleza, no puedes dejar de pasarte tanto por su fanpage en es ...

En mayo de 2013 os anunciamos que habíamos llegado a la flamante cifra de 9 millones de seguidores en nuestras fanpages de Facebook, pues esta semana, 4 meses más tarde, volvemos a estar de enhorabuena, ya que sumamos un nuevo millón, y ya hemos sobrepasado la redonda cifra de 10.000.000 de fans entre todas nuestras páginas en Facebook. Una vez más, aprovechamos esta buena noticia para agradece ...