Blog de Pamela Galdos

Pamela Galdos es una actriz, modelo de acción y 7 veces campeona  mundial de artes marciales argentina. En este artículo haremos una review del blog de Pamela Galdos, donde haremos un bosquejo del contenido que podemos encontrar en su espacio, para que puedas juzgar si su información te parece útil.



 

Generalidades de su blog


En el perfil de Pamela Galdos en Facilísimo lo que más podemos encontrar son vídeos sobre las cosas que más le interesan. Por ejemplo, un vídeo titulado “Eva grita- psicótica” tráiler donde aparece Pamela Galdos bailando y haciendo movimientos propios de las artes marciales y por supuesto, muchos vídeos de sus participaciones en peleas.

El blog de Pamela Galdos se caracteriza por ensalzar las virtudes de peleadora de esta mujer. En uno de los vídeos, el presentador de la pelea afirma que Pamela ha sido reconocida incluso en Hollywood ya que el afamado director de cine Quentin Tarantino le buscó para trabajar con él en la película “Kill Bill” (2003). Igualmente, se dice que trabajó en películas de Jackie Chan.

En el blog de Pamela Galdos se deja sin lugar a dudas que es un lujo internacional tenerla en cualquier pelea. Se presenta como una mujer exótica pues su madre es argentina y su padre es chino, por lo que posee una apariencia con rasgos latinos y asiáticos. Nació en la capital federal, mide un metro setenta y uno y pesa 56 kilos. Su piel es sumamente blanca, de contextura delgada, finas curvas, cabello liso negro y delicados rasgos faciales.

Su belleza le ha ganado portadas de revistas para hombres. En una de ellas posó totalmente desnuda, sin dejar nada a la imaginación. Aparte de este tipo de cosas, a Pamela le gusta aportar a la comunidad, con distintos seminarios que tratan sobre recomendaciones de competencia y técnicas de defensa civil policial. Asimismo, ha ofrecido seminarios internacionales de kickboxing.

Como se puede ver, en el blog de Pamela Galdos se deja constancia que esta mujer dedica su vida a entrenar, cuidar su dieta y cuerpo, pelear y enseñar a otros las múltiples técnicas de combate que conoce. Sin dudas, una mujer con la que no quisieras meterte en problemas…
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: