Cómo editar un post de tu blog

A diferencia de los post que se publican en el foro, los que subís a vuestro blog sí que podéis editarlos y borrarlos. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Una vez logueados en facilisimo.com, vais a la pestaña 'Mis accesos' arriba a la derecha de la pantalla. Seleccionáis la opción Blogs y pincháis sobre 'Gestionar mi blog'.



Imagen 0



Automáticamente se abrirá una página en la que tenéis diversos apartados. Para editar un post, tan sólo debéis buscarlo en la lista de 'Post publicados en facilisimo.com' y pinchar sobre la opción 'Editar' en la columna de 'Acciones'. Pinchando sobre ésta, accederéis al editor del post, puediendo modificar lo que necesitéis.

También podéis editar un post directamente desde el mismo, entrando a él desde vuestro perfil (no desde el listado de blogs general de cada canal). Una vez dentro del post, al pie del mismo, encontraréis la opción 'Editar entrada' remarcada en un cuadrado azul. 

Tras publicarlo, aparecerán los cambios instantáneamente.

¡Facilíismo! 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si tienes un blog alojado en blogger o wordpress, entonces puedes compartirlo con nosotros. Es sencillísimo, tan sólo necesitarás un par de minutos para poder dar a conocer tus contenidos a nuestra extensa comunidad de usuarios: 1. Inicia sesión en facilisimo.com 2. Pulsa sobre Mis accesos - Opciones de perfil - Importar mi blog. 3. Se abrirá una nueva ventana en la que debes introducir e ...

En facilisimo.com os damos la posibilidad de cambiar todos vuestros datos de registro excepto el nick, que no se puede modificar. Es muy simple y rápido, y los cambios se harán efectivos una vez guardéis. Para hacerlo, una vez logueados, pincháis sobre la pestaña 'Mis accesos'-'Opciones de perfil'-'Datos personales' (arriba a la derecha de nuestras pantallas). Una vez ahí, podéis cambiar nombre ...