Cómo seguir un post

La mejor manera de estar atenta a un determinado tema, ya sea de post o de blog, y no perdernos ninguno de los comentarios que vienen en el hilo, es seguirlo por e-mail. Pero, ¿cómo hacerlo?

Es muy sencillo: debajo de cada nueva entrada tenéis varias opciones, una de ellas marcada con el icono de un sobrecito. Pues empezar a seguir un post es tan sencillo como activar este botón que pone 'Seguir por e-mail'. En el caso de que ya estés suscrito a un determinado post, este icono aparecerá en rojo y pondrá 'desactivar seguimiento'. 

En cuanto pulséis en el sobrecito para activar el seguimiento de un post, os aparecerá un aviso como este:

Imagen 0


Es importante que reviséis bien que no llegue a la  carpeta de Spam de vuestro correo, ya que de lo contrario no recibiréis el correo.

Una vez suscritos, os llegará un correo confirmando el seguimiento y, a partir de entonces, por cada comentario que se haga en un post os llegará un correo mediante el cual podréis seguir el hilo del mismo:

Imagen 2


Si queréis dejar de recibir estos correos, podéis desactivar en cualquier momento la suscripción desde el post o desde el mismo correo.

Imagen 1


¿A que es facilísimo? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Dentro de vuestro perfiltenéis una opción que os permite acceder fácilmente a todos los temas de foros que están de alguna manera vinculados con vuestra actividad en los foros de facilisimo.com. De esta manera, pinchando sobre Mis temas (foros), podréis ver agrupadas vuestras intervenciones y post de interés dentro de nuestras comunidades en tres pestañas diferentes: - Mis temas: des ...