Funcionamiento de las notificaciones

Hola, 
Vamos a explicar la funcionalidad de los diferentes tipos de notificaciones porque puede producir confusión.

En la zona de notificaciones generales, aparecen tres iconos que indican los "mensajes privados", las "notificaciones" y las "solicitudes de amistad".

Los mensajes privados y las solicitudes de amistad actualizan su contador positivamente cuando recibimos un nuevo mensaje en cada zona respectiva o marcamos un mensaje como no leído, y lo hacen negativamente cuando leemos un mensaje.

Las "notificaciones" tienen un comportamiento diferente, ya que se producen multitud de notificaciones y no es cómodo saturar a los usuarios así que cuando se accede al listado de notificaciones ya sea por un click en el icono de notificaciones o cambiando entre los otros dos tipos de mensajes a notificaciones, en ese momento el contador se pone a 0 pero las notificaciones siguen sin leerse por si se quieren consultar posteriormente.

Quizás esta funcionalidad excepcional produce cierta confusión pero creemos que es la más correcta.

También es posible que si el usuario lleva mucho tiempo sin acceder a su cuenta de facilisimo.com o el sistema actualiza por algún motivo los contadores, se podrá volver a activar el número de notificaciones para avisar al usuario que siguen ahí por si se quieren consultar y se podrá poner a cero según se ha indicado anteriormente.

Espero haber aclarado correctamente la funcionalidad, si no no dudéis en preguntar.

Un saludo 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para que podáis gestionar más fácil y rápidamente las notificaciones que deseáis recibir en vuestro correo, hemos añadido un apartado en el que ágilmente podréis gestionarlas a través del mismo e-mail que se os manda con cada notificación. Debajo de todos los correos que recibáis, encontraréis tres opciones: - Cambiar la configuración de recepción de mensajes por email: redirige al apa ...