¡Nuevo récord en facilisimo.com!

Imagen 0


¡Hoy estamos de enhorabuena ya que ayer hicimos un nuevo récord de visitas en facilisimo.com! Y el primer récord del año llega con muy buenos números, nada más y nada menos que 651.000 visitas en un sólo día.

Superada la barrera de los 650.000, nuestra ambición está puesta en conseguir llegar a las 700.000 visitas que seguro que pronto alcanzamos gracias a vuestra fidelidad y confianza.

De momento, buscando siempre mejorar nuestros servicios y contenidos, estamos trabajando en novedades que muy pronto verán la luz. ¡Estad atentos!

Muchas gracias de nuevo de parte de todo el equipo de facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy en facilisimo.com tenemos una buenísima noticia que compartir con todos vosotros y es que, esta semana hemos ido encadenando récord tras récord hasta alcanzar la increíble cifra de 434.841 visitas en todo el grupo en un sólo día. Como siempre, no podríamos conseguir estos datos tan buenos sin vuestra confianza y colaboración. Por nuestra parte, no dudéis de que día tras día hacemos todo lo ...

Hoy tenemos una gran noticia que daros. Y es que, al parecer, cada vez sois más los padres, o futuros papás que os nos visitáis, llegando hoy día 20 de octubre al un récord nada desdeñable: más de 22.000 visitas en un sólo día!!! Estas cifras, y saber que cada vez sois más los interesados en nuestros contenidos y en formar parte de nuestra comunidad, nos dan día a día ánimo para seguir ofrecién ...