Opciones de las notificaciones por correo

Para que podáis gestionar más fácil y rápidamente las notificaciones que deseáis recibir en vuestro correo, hemos añadido un apartado en el que ágilmente podréis gestionarlas a través del mismo e-mail que se os manda con cada notificación.

Debajo de todos los correos que recibáis, encontraréis tres opciones:

Imagen 0

- Cambiar la configuración de recepción de mensajes por email: redirige al apartado de el perfil de usuario dedicado a esta gestión. En este post podéis leer más sobre esto.

- Dejar de seguir al usuario: pulsando aquí dejaremos de recibir las notificaciones del usuario. Aquí tenéis más información sobre este tema.

- Bloquear al usuario: esta opción nos permite bloquear a un usuario si no queremos seguir recibiendo sus mensajes privados, notificaciones o que participen en nuestros post. En este enlace tenéis más información sobre cómo bloquear y desbloquear usuarios.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para poder estar al tanto de todo lo que sucede en tu red de amigos, en facilisimo.com todos los usuarios tenéis activadas por defecto unas notificaciones al e-mail, que os avisan de: - Cuando recibes un correo de otro usuario por medio de nuestra mensajeríaprivada. - Al responder en un tema de foro o blog en el que tienes activado el seguimiento. - Cuando añaden un comentario a tu blog. ...

Hola, Vamos a explicar la funcionalidad de los diferentes tipos de notificaciones porque puede producir confusión. En la zona de notificaciones generales, aparecen tres iconos que indican los mensajes privados, las notificaciones y las solicitudes de amistad. Los mensajes privados y las solicitudes de amistad actualizan su contador positivamente cuando recibimos un nuevo mensaje en cada zon ...