¿Para qué sirven las etiquetas?

A diferencia de los post de foro, en los blogs existe un campo denominado 'Etiquetas', pero ¿sabemos para qué sirve exactamente y cómo hacer un buen uso de ellas? 

Es mucho más sencillo de lo que parece, este espacio va destinado a 'etiquetar' y categorizar bien lo que estamos escribiendo, de manera de que sea mucho más fácil de encontrar por nuestros buscadores y también por los buscadores de Google.

De esta manera, si hacemos un blog de, por ejemplo, una receta de Tortilla de patatas, las etiquetas correctas podrían ser 'tortilla de patatas' 'tortilla' 'recetas con huevos' 'huevos' 'recetas españolas' tortilla española' 'recetas con patatas' entre otras muchas. 

¿Cómo las ponemos?: es tan sencillo como poner la palabra o palabras que queramos y cerrar la etiqueta con una coma o con la tecla enter. Aparecerá resaltado en gris y con una cruz al lado para eliminarla.

¿Cuántas poner?: podemos poner tantas como deseemos, pero lo ideal es ceñirnos al tema al que vaya referido nuestro post, poniendo un mínimo de cinco y un máximo de 10.

¿Cómo aparecerán luego?: las etiquetas que pongamos en nuestros post de blog, una vez publicado, aparecerán al pie de nuestro escrito y generarán un enlace automático en el canal sobre esa búsqueda.

Como veis, es facilísimo, sólo requiere cinco minutos y de esta manera, vuestro blog tendrá muchas más lecturas y visitas. 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En facilisimo.com os ofrecemos nuevos contenidos dirariamente, además de los que generáis entre todos los usuarios que formáis nuestras comunidades, todo esto hace una gran cantidad de información que se actualiza a diario. Por ello, para que podáis tener a mano los reportajes, recetas, blogs o hilos de foro que más os gustan, hemos ideado la opción de favoritos. Ésta, se ofrece al pie de nuest ...