Récord en padres.facilisimo.com

Hoy tenemos una gran noticia que daros. Y es que, al parecer, cada vez sois más los padres, o futuros papás que os nos visitáis, llegando hoy día 20 de octubre al un récord nada desdeñable: ¡¡¡más de 22.000 visitas en un sólo día!!!

Estas cifras, y saber que cada vez sois más los interesados en nuestros contenidos y en formar parte de nuestra comunidad, nos dan día a día ánimo para seguir ofreciéndoos las mejores informaciones, toda la actualidad del sector, reportajes contrastados y esperamos poder seguir creciendo bajo vuestra demanda.

Además, no queríamos dejar pasar esta ocasión de celebración para destacar el enorme tráfico que también nos llega desde el otro lado del Atlántico y que seguís con atención países mejicanos, argentinos, colombianos, venezolanos, chilenos, entre otros muchos rincones de la demografía hispanoablante.

Como bien ya sabréis, tenéis los mejores temas de maternidad, paternidad, embarazo y todo tipo de contenidos relacionados para que 'Ser padres sea facilisimo.com' en nuestro portal:  http://padres.facilisimo.com/ y en nuestro canal de Facebook.

Gracias por estar ahí. 
Un saludo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy estamos de enhorabuena ya que ayer hicimos un nuevorécordde visitas en facilisimo.com! Y el primerrécorddel año llega con muy buenos números, nada más y nada menos que 651.000 visitas en un sólo día. Superada la barrera de los 650.000, nuestra ambición está puesta en conseguir llegar a las 700.000 visitas que seguro que pronto alcanzamos gracias a vuestra fidelidad y confianza. De moment ...

ACTUALIZADO 14/01 Ya están los 5 finalistas de cada categoría! Es decir, los 3 elegidos por las votaciones que acabaron el pasado día 10 de enero, y los 2 que ha elegido el jurado. Con esta última decisión, han entrado al grupo de finalistas dos compañeros más de RED. Por ello, finalmente quedaría así: MANUALIDADES 1. Te digo cómo se hace 2. Ideas fáciles DIY 5. El mundo de Isa FORMACIÓN 2. ...