El Espacio Del Bebé

55 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Padres

Miryam Sabalete

(España)

https://elespaciodelbebe.es/blog

El Espacio Del Bebé

Consejos El Espacio del Bebé ampliacion permiso paternidad 2019 ...

Permiso de paternidad 2019

El permiso de paternidad 2019 se amplia a ocho semanas y a dieciséis para 2021. El Gobierno ha aprobado por decreto ley la ampliación del permiso de paternidad a 16 semanas en 2021, igual que el permiso de maternidad. Esta ampliación se hará de manera gradual: 8 semanas en 2019, 12 semanas en 2020 y …

Consejos coches que no podrán circular por madrid como saber si puedo circular por madrid ...

Circular por Madrid Central

Estos último días, los que son de Madrid como los que no pero viajan a Madrid ya sea por turismo como de trabajo, se están preguntando sobre cómo circular por Madrid Central. Te recordamos que a partir del 15 de marzo de 2019 se pone en marcha el sistema con carácter sancionador para Madrid Central, es decir se multará a …

Consejos El Espacio del Bebé cheque guarderia 2018-2019 ...

Ayuda cheque guardería 2019

Atentas mamás, si tienes hijos menores de 3 años podrás optar al cheque guardería 2019 y cobrar una nueva ayuda de hasta 1.000 euros para cubrir gastos de guardería en la próxima Declaración de la Renta. Dos son los objetivos de esta medida aprobada en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018: Estimular la incorporación de la …

Consejos El Espacio del Bebé Cómo comprobar el estado de la solicitud del IRPF por maternidad o paternidad ...

Comprobar el estado de la solicitud del IRPF por maternidad o paternidad

A continuación vamos a contaros cómo comprobar el estado de la solicitud del IRPF por maternidad o paternidad a través de la web de la Agencia Tributaria. Una vez que hayas presentado la solicitud del IRPF por maternidad o paternidad por las vías que ha puesto la Agencia Tributaria a disposición de los solicitantes, tenemos …

Consejos El Espacio del Bebé cheque bebe ...

Cheque Familiar

La ayuda del Cheque Familiar se puede solicitar de forma individual o colectiva y se puede recibir como deducción en la declaración anual o mensualmente y el plazo para la solicitud para la deducción de 1.200€ en el IRPF o las ayudas de 100€ al mes se podrán solicitar durante todo el año. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cheque familiar? Las …

Consejos El Espacio del Bebé cual es la mejor marca de yogur para bebes ...

Que marca de yogur es mejor para bebes

Que marca de yogur es mejor para bebes, normalmente todos los papas recurrimos frecuentemente al yogur como alternativa para el postre y merienda fuera de casa, ya que este es un recurso nutritivo y sano, pero hay un dato importante que tienes que saber sobre este aspecto. Los yogures no son líquidos, así pues los bebés no deben …

Consejos El Espacio del Bebé como reclamar irpf maternidad ...

Solicitar la devolución de la prestación por maternidad

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia: las prestaciones por maternidad no deben tributar por IRPF. Si percibiste tu prestación de maternidad a partir de 2014, puedes solicitar la devolución de la prestación por maternidad en el IRPF. ¿Quién puede solicitarla? Los contribuyentes que incluyeron la prestación por maternidad en sus declaraciones de IRPF de los ejercicios …

Bienestar Consejos El Espacio del Bebé ...

Ecografía 5D – El Uso de las Gafas de Realidad Aumentada

Ecografía 5D para ver al bebé, estamos viendo en los últimos tiempos y con el avance de las tecnologías, el uso de las gafas de realidad aumentada para las ecografías, una herramienta que incluye unas gafas de realidad aumentada y que permiten a las mujeres embarazadas y a sus parejas tener una experiencia emocional mucho …

Consejos El Espacio del Bebé carabelas portuguesas ...

Carabelas Portuguesas, ¿pero qué hago si me pica?

En los últimos días hemos leído mucho y visto muchas noticias sobre cómo las Carabelas Portuguesas están llegando al mar Mediterráneo, por lo tanto, este verano habrá que estar muy atentos a este tipo de medusas los que también elijan sus vacaciones en el Litoral Mediterráneo. Por ejemplo, este vídeo es de la Manga del …

Consejos

Leche de formula sin aceite de palma

Leche de formula sin aceite de palma La mayor parte de los productos que ofrecemos a nuestros hijos contienen aceite de palma: las galletas, los bollos, la crema de chocolate para untar… Pero más que el potencial cancerígeno del aceite de palma de estos, debiera preocuparnos su contenido en azúcar, cuyo efecto en la salud …