Fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré

Hace un tiempo que está disponible en Netflix la película A todos los chicos de los que me enamoré y lo confieso: la he visto tantas veces que a la adolescente que vive dentro de mí ya le empieza a dar un poco de vergüenza ajena. Pero a la señora de 31 años de fuera le sigue encantando. ¿Queréis saber por qué?

La historia está basada en el libro homónimo de Jenny Han (hay trilogía) sobre Lara Jean, una adolescente que escribe cartas de amor a los chicos de quien se enamora para poder olvidarse de ellos. Pero las cartas, EN TEORÍA, no se envían.



No os esperéis una producción que pueda ganar premios más allá de los MTV Movie Awards. Es de esas películas entretenidas que no te hacen pensar mucho pero que, al menos a mí, te dejan con un buen sabor de boca. El libro lo petó entre el público juvenil y la película no se ha quedado atrás.

Justamente está dirigida a este público pero cuando hablamos de público juvenil no sólo nos referimos a adolescentes, ya que es apta para todos los públicos (señoras de 31 años incluidas).

No sé si a vosotros os pasa pero muchas veces cuando leo un libro y luego veo la película, siempre me quedo con el libro. Pero luego hay casos como el de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games): probé de leer el libro, no me enganchó, miré la película, cogí de nuevo el libro, lo devoré.



Pues en este caso me pasó una cosa similar. Primero vi la película y ahora que he leído todos los libros, tengo que decir que le he cogido un cariño especial a la versión cinematográfica. Aquí el trailer:



No puedo negar que el carisma de los actores han jugado mucho a favor en que predominen en mi cabeza también en la versión literaria, pero creo que la película tiene un casting muy bueno. La actriz protagonista, Lana Condor (salió en X-Men: Apocalipsis), sabe jugar muy bien sus cartas siendo tan expresiva y clava el papel de Lara Jean Song Covey. I, a ver, ya que estoy de confesiones, no puedo negar que soy una señora de 31 años que ha tenido un pequeño (ejem) enamoramiento con Peter Kavinsky, el protagonista masculino de la película. Pero es que… a ver, ¿quién no?



Las malas lenguas le llaman el sucesor de Zac Efron pero para mí Noah Centineo le pasa la mano por la cara mil veces (sí, este comentario me ha abochornado incluso a mí). Le encontraréis también en Sierra Burgess is a Loser (he hablado sobre la peli aquí).

Os recomiendo tanto la película como los libros, sobre todo ahora que Netflix ha confirmado que harán una segunda parte.

¿Conocíais el fenómeno To All the boys I’ve loved before?? ¡Dejadme un comentario!! 

Fuente: este post proviene de SerCuqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos tres meses que vivo sola y, aunque aun me estoy acostumbrando  a la libertat que me da, estoy descubriendo pequeños placeres como uno que hasta ahora me era impensable: tener una never ...

¿Qué hacen tres chicas vestidas como modelos cogidas de la mano delante de la vía del metro de Nueva York? Así es como empieza el primer capítulo de The Bold Type, una serie original de Amazon que me ...

Etiquetas: Cuquistyle

Recomendamos