Grazsyeli

11 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Cocina

Grazsy Eli

(España)

Comida temática y divertida para todas las edades, relacionadas con el mundo de los vídeo juegos, series, cartoon, etc. Ven y disfruta de mis recetas, te espero.

comunidades

Grazsyeli

cocina internacional entrantes primeros platos ...

Una idea para presentar una ensalada muy sencilla y colorida para adornar nuestra mesa en navidad. No es una ensalada típica de la época, pero si muy colorida. Espero os animéis hacerla. SÍGUEME EN: FACEBOOK https://www.facebook.com/grazsy.eli Twitter https://twitter.com/Grazsyeli PINTEREST https://www.pinterest.com/grazsyeli/ INSTAGRAM https://instagram.com/grazsyeli/ Si te ha gustado, no te pier ...

entrantes primeros platos ingredientes ...

Se acerca la navidad y con ella los preparativos para las cenas mas importantes del año donde queremos sorprender a todos nuestros invitados, aquí os dejo un delicioso y fácil pastel de salmón. El relleno podéis cambiarlo, por carne, pollo, verduras....... SÍGUEME EN: FACEBOOK https://www.facebook.com/grazsy.eli Twitter https://twitter.com/Grazsyeli PINTEREST https://www.pinterest.com/grazsyeli/ I ...

entrantes primeros platos ocasiones especiales ...

Prepara esta tapa deliciosa, fácil sustituyendo el pan por patatas una verdadera delicia y muy bonita para servir como tapa os aseguro que a todos les gustara. Espero disfrutes de esta receta y si te ha gustado no dudes en suscribirte goo.gl/U2nnkn para que no te pierdas ninguna de mis recetas. te espero!! :)

recetas dulces ocasiones especiales ingredientes ...

SÍGUEME EN: FACEBOOK https://www.facebook.com/grazsy.eli Twitter https://twitter.com/Grazsyeli PINTEREST https://www.pinterest.com/grazsyeli/ INSTAGRAM https://instagram.com/grazsyeli/ Muchas Gracias por tu visita :) COMPARTE EL VÍDEO Y DALE ME GUSTA :) SUSCRIBETE!

recetas dulces ocasiones especiales ingredientes ...

Como hacer unas deliciosas golosinas para regalar en navidad. Se acerca la navidad y todos buscamos ideas originales y personalizadas para regalar. Que mejor regalo que algo dulce y hecho por nuestras manos. Espero que lo disfruten.

recetas dulces ocasiones especiales ingredientes ...

Hoy les dejo un mini cake, pastel, tarta, torta, como queráis llamarlo decorado para navidad. La receta en principio era hacer una tarta de yogurt, pero ya que se acercan las navidades, y casualmente esperaba una visita decidí sorprenderlos con estos mini pasteles.