La tecnología y las finanzas

1 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Tecnología

Victoria Sanchez

(España)

Los préstamos personales pueden ser utilizados para una variedad de propósitos. Ya se trate de una nueva cubierta, una remodelación de la cocina, o la consolidación de deuda, un préstamo personal ofrece a los prestatarios de los medios financieros para que esto ocurra. Los prestamistas anuncian los préstamos personales en todas partes, por lo general indica un rango de tasas de interés disponibles, que pueden dejar los prestatarios potenciales se pregunta, "¿Por qué hay un rango, y cómo se determina la tasa de interés del solicitante?" Hay cinco factores principales que determinan el tipo de interés para un préstamo personal:

En este articulo

  • 1 vs sin garantía
  • 2 Nivel de ingresos
  • 3 Historial de pagos
  • 4 Utilización de crédito
  • 5 Historial de Crédito

vs. o sin garantía real

Los préstamos personales son por lo general los préstamos sin garantía, lo que significa que los prestatarios no tienen que suministrar cualquier posesiones físicas como garantía que podrían ser recuperados si el prestatario deja de hacer sus pagos.préstamos personales sin garantía por lo general tienen una tasa de interés más alta.

Nivel de ingresos

Los solicitantes deben presentar pruebas de su capacidad para pagar el préstamo. Si la situación financiera de un solicitante demuestre que hacer pagos puede ser difícil, la tasa de interés puede ser mayor, o la solicitud de préstamo puede ser negado por completo.

historial de pagos

historial de puntuación de crédito y el pago de un solicitante proporciona un prestamista con información con respecto a la probabilidad de que el préstamo con éxito será devuelto. Un prestatario que tiene una historia de hacer sus pagos a tiempo se ofrecerá una tasa de interés más baja que alguien que no alcanza los pagos con frecuencia.

Utilización de crédito

Utilización de crédito es la medida de la cantidad de crédito actual de un prestatario potencial se utiliza. Si el solicitante tiene unatarjeta de crédito con un límite de $ 5000, y el saldo actual es de $ 4900, el solicitante tiene una alta utilización de crédito. Si el solicitante tiene una alta utilización de crédito, su solicitud puede ser rechazada, o la tasa de interés ofrecida puede ser mayor.

Historial de crédito

la historia crediticia de un solicitante demuestre su capacidad para manejar las cuentas de crédito. Si el solicitante solo pagó un préstamo de automóvil, tiene una hipoteca, y ha tenido cuentas de tarjetas de crédito en buen estado durante los últimos 10 años, que refleja su capacidad para manejar con éxito las cuentas de crédito. Por otro lado, un solicitante que no tiene una hipoteca y nunca ha tenido una tarjeta de crédito hace que sea más difícil para un prestamista para determinar la forma en que el solicitante se encargará de un préstamo, por lo tanto, afecta a la tasa de interés ofrecida. El tema común en todos estos factores de riesgo. Todos estos factores están midiendo palos utilizados por los prestatarios para evaluar la probabilidad de que será pagado el dinero que prestan. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la tasa de interés ofrecida. El razonamiento detrás de esto es realmente la ley de los promedios. Si 10 prestatarios que se consideran de alto riesgo se dan préstamos, tal vez dos de ellos por defecto y el prestatario no será pagado. El tipo de interés de los ocho restantes es lo suficientemente alta para que el prestatario sigue para obtener un beneficio. Los préstamos rápidos pueden proporcionar a los prestatarios la flexibilidad financiera para mejorar sus vidas o alcanzar una meta financiera. Incluso si un prestatario potencial puede ser considerado como un riesgo más alto, que todavía puede ser capaz de calificar para un préstamo personal sin garantía a una tasa de interés más alta. Victoria Sanchez es un blogger de finanzas personales que también escribe al Enemigo de la deuda, donde comparte experiencias financieras, las luchas y los éxitos de su familia. Como padre y marido, que ofrece una perspectiva única sobre el equilibrio de la deuda, las finanzas y la familia.

Te mostramos los cambios que puede ofrecer la tecnología en tus finanzas personales.

La tecnología y las finanzas

10 maneras en que la tecnología puede hacer tu vida más fácil y segura

La tecnología ha cambiado el mundo y nuestras vidas individuales en una lista de innumerables formas. A pesar de esto, todavía es común que las personas se lamenten de estos logros. Además, a los medios de noticias les gusta especular sobre el peligro de la robótica. Con toda esta negatividad, es fácil olvidarse de los beneficios asociados con la tecnología, incluido el hecho de que Internet no ex ...