Blog miembro de

Las cosas de tía Marta

513 ideas publicadas y 85 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Marta García Sanz

(España)

Fofuchas hechas a mano. En cada nuevo proyecto pongo el mismo empeño, esfuerzo y dedicación, gracias por confiar en mí.

lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/
comunidades

Las cosas de tía Marta

Olivia tomó su Primera Comunión el pasado 12 de junio . Iba guapísima, además de pasar un gran día que no olvidará nunca sus familiares y amigos la acompañaron. Aquí os la dejo para que podais ver cómo iba. Base especial ceremonias.

Bruno también ha tomado este año su Primera Comunión, pero en esta ocasión no ha querido traje como tal, si no que en su versión más moderna ha optado por ir vestido de calle con pantalón azul marino, camiseta blanca y americana y zapatos en tono Camel. Aqui os le dejo para que podais ver como iba.

David es un gran futbolista y afición al Real Madrid y es por ello que el escudo de su equipo no podía faltar en el día de su comunión. Decidí ponerlo en su base personalizada como un guiño a su equipo.

Entre tanta comunión vamos a ir de boda. Es el enlace de Javi y Ale , sus amigos me pidieron algo muy original. Se trata de unos cerditos vestidos de novios que en realidad son una hucha y piensan usar para meter la "gala" que consigan de pedir la liga de la novia. Es difícil hacer las fotos cuando se trata de un trabajo ntam grande, pero espero que os hagáis una idea de có ...

Malena tiene que leer durante la celebración de su Primera Comunión y es por ello que está muñeca lo trae incorporado. Queríamos mostrar ese detalle inolvidable en esta muñeca. Libro de comunión. Rosario. Diadema. No dejéis de pasar por el blog donde podréis ver otros amigurumis de comunión.

Lunes con Scrap

Al principio solo era cosa de chicas, pero y cada vez más empiezan a verse álbumes también para ellos, este es un claro ejemplo de álbum y libro de firmas junto e forma de carpeta para chicos. Falta por confirmar nombre y fecha para personalizar la portada, a mi tratándose de chicos me gustan sencillas, pero es algo que va en gustos. Aquí os dejo un ejemplo. Lomo. Contraportada. Hoj ...

Paola ha recibido su Primera Comunión el pasado 29 de Mayo de 2021. Esta muñeca irá colocada encima de una tarta de chuches en una mesa dulce. Una de sus aficiones es bailar jotas y paloteo, es por ello por lo que la mini-yo lo lleva reflejado en su base.

A Teresa le espera hoy un gran día puesto que recibe su Primera Comunión acompañada de sus familiares y amigos como no podía ser de otra manera. Tampoco puede faltar el caballo con el que pasa sus ratos libres montando. Disfrutaron de un gran día en el que hasta el sol y las buenas temperaturas les acompañaros.

aves

Lo primero dar las gracias a todas la que me acompañais en este aventura del reto amistoso n° 137. El tema elegido fué bebés. Cuando sabemos que un niño viene en camino lo primero que preparamos es su canastilla para cuando llegue el día y su habitación. Yo he preparado esta lámpara de globo para su habitación, espero que os guste. En esta ocasión los protagonistas son dos pagos, ya que uno ...

Vengo con un llamamiento solidario en el que he participado últimamente, se trata de confeccionar TANZAMIGUI que viajarán hasta Tanzania al orfanato Fruitful y así llevar un poco de alegría a los niñ@s. Aquí os dejo mi pequeña aportación y las bases para participar. Bases por si alguna aún estáis a tiempo, la verdad es que se tejen muy rápido.

viajerasdetiqueta21

Otro mes que llega a su fin , así que toca enseñaros el "tag viajero" cuyo destino este mes ha sido Gijón ( Asturias) con flores como tema. Aquí está el que he enviado. Aquí está el que he recibido, viene de la mano de @cristiscrap ¿Verdad que es una monada? Compañeras de viaje

Miriam también toma la comunión este año. Ella ha elegido un vestido sencillo en blanco roto con detalles en azul. Para el peinado lleva una sencilla coleta a un lado adornada con flores y puntilla en azul, sin pasar por alto el detalle de los pendientes de Swarovski en azul. Aún queda alguna niña más por enseñaros.