Blog miembro de

Las cosas de tía Marta

524 ideas publicadas y 87 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Marta García Sanz

(España)

Fofuchas hechas a mano. En cada nuevo proyecto pongo el mismo empeño, esfuerzo y dedicación, gracias por confiar en mí.

lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/
comunidades

Las cosas de tía Marta

Ana Belén trabaja en un banco de Ti el ordenador y las gasfas. Pero es que además vive en Andalucia y por eso va vestida de flamenca. Fijaros buen en todos los detalles que lleva . Seguro que si la ves por su tierra o reconoces fácilmente.

Otro de los acontecimientos que últimamente están muy de moda son las graduaciones, incluso se empiezan a celebrarse el paso de los peques de la guardería a los colegios. Hoy traigo a Paula que acaba de graduarse en la universidad. Te deseamos un gran futuro.

Olivia acaba de cumplir 8 años y entre todos los regalos que ha recibido estaba esta fofucha mini-yo ala que no le falta ningún detalle como su pony en el que da largos paseos, el juego de cartas con el que pasa grandes ratos jugando y si os preguntáis por qué está descalza . Esos calcetines de perritos tienen un significado muy especial para ella y es por lo que no podían faltar en esta muñeca. ...

Martina acaba de nacer y entre todos los regalos que ha recibido para celebrar su llegada es esta bonita tarta de pañales personalizada en forma de cuna. Y a vosotros ¿Os gusta este tipo de regalos? O sois más de un juguete para el bebé.

Lunes con Scrap

Este año se están celebrando un montón de comuniones desde mayo hasta septiembre, por lo menos en mi entorno. Aquí os dejo un bonito libro de firmas con su bolsa recuerdo de la Primera Comunión de Eloy y Lara, dos hermanos que la celebraron juntos. Bolsa para guardar el libro dentro. Hoja a Hoja. Sello con embossing en gris en todas las hojas. Velum para separar la ...

Jorge tono su Primera comunión el 26 de junio de 2021, acompañado de sus familiares y amigos respetando las medidas de seguridad que son necesarias por la covid-19. Base personalizada. Vosotros habéis tenido muchas comuniones este año? Yo no, pero he acompañado a un montón de comulgantes con mis muñecos. Aún queda alguno, porque en la ciudad donde vivo también habrá en sep ...

Creo que esta es la muñeca con el vestido más original o "diferente " de las que he hecho este año. No por ello quiere decir que no me guste, sigue teniendo su esencia de vestido de comunión. Base personalizada especial ceremonias.

Olivia tomó su Primera Comunión el pasado 12 de junio . Iba guapísima, además de pasar un gran día que no olvidará nunca sus familiares y amigos la acompañaron. Aquí os la dejo para que podais ver cómo iba. Base especial ceremonias.

Bruno también ha tomado este año su Primera Comunión, pero en esta ocasión no ha querido traje como tal, si no que en su versión más moderna ha optado por ir vestido de calle con pantalón azul marino, camiseta blanca y americana y zapatos en tono Camel. Aqui os le dejo para que podais ver como iba.

David es un gran futbolista y afición al Real Madrid y es por ello que el escudo de su equipo no podía faltar en el día de su comunión. Decidí ponerlo en su base personalizada como un guiño a su equipo.