Mi espacio emprendedor

1 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: facilisimo

Yadira Nuñez Cruz

(México)

Hola a todos. Mi nombre es Yadira Nuñez Cruz. Soy cubana pero actualmente vivo en Mérida, una calida pero hermosa y sobre todo segura ciudad en el Estado de Yucatán, México. Emigré de Cuba con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida para mí familia, en especial mi pequeña de 5 añitos y para satisfacción propia. Me apasiona auto-superarme, en temas cómo el emprendimiento, tecnología, medio ambiente, salud, bienestar, reciclaje y muchos más que voy encontrando en mi trayectoria. Lo que me hace un poco multifacética diría yo. Me gusta ayudar a las personas a encontrar su inspiración al identificarse con lo que soy capaz de transmitir con humildad y cariño. Por el momento es una pequeña presentación y me he propuesto informarles más sobre mí. Me despido con un fuerte abrazo y bendiciones para todos.

Hola a todos. Mi nombre es Yadira Nuñez Cruz. Soy cubana pero actualmente vivo en Mérida, una cálida pero hermosa y sobre todo segura ciudad en el Estado de Yucatán, México. Emigré de Cuba con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida para mí familia, en especial mi pequeña de 5 añitos y para satisfacción propia. Me apasiona auto-superarme, en temas cómo el emprendimiento, tecnología, medio ambiente, salud, bienestar, reciclaje y muchos más que voy encontrando en mi trayectoria. Lo que me hace un poco multifacética diría yo. Me gusta ayudar a las personas a encontrar su inspiración al identificarse con lo que soy capaz de transmitir con humildad y cariño. Por el momento es una pequeña presentación y me he propuesto informarles más sobre mí. Me despido con un fuerte abrazo y bendiciones para todos.

Mi espacio emprendedor

reciclaje regalar ecología ...

Reciclaje decorativo: flores con pet

En la actualidad existen innumerables métodos de reciclaje y cada vez se suman más personas a combatir éste trágico mal que envenena el planeta. Pero aún así no es suficiente. Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños de la casa. Anima a tus hijos e hi ...