Blog miembro de
Todos los derechos reservados

Pim, pam, teje

130 ideas publicadas y 413 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Pequeños proyectos para tejedoras con poco tiempo. Patrones de punto y ganchillo, descubre el tricotín y anímate con los telares.

https://pimpamteje.com/
comunidades

Pim, pam, teje

Podcast Knitting podcast Pim pam podcast ...

En el episodio 37 del Pimpam podcast te enseño mis últimos diseños incluidos en el ebook Clásicos del cine. Cuatro patrones para tejer puntos deslizados y técnica mosaico Además, mis proyectos en progreso, la camiseta Virgil de Kaitlin Hunter, los calcetines Glastonbury y una origina chaqueta de ganchillo que estoy tejiendo combinando dos patrones distintos. En definitiva, un episodio con mucha ...

Recursos para tejer más y mejor consejos ganchillo Consejos para tejer ...

En este post te voy dar cuatro trucos para limpiar ropa desteñida.. Cuando tejemos combinando hilados de distintos colores teñidos de forma artesanal nos puede ocurrir que los colores más oscuros pierdan algo de tinte y manchen los colores más claro. Esta semana he estado preguntando a las tejedoras, qué trucos utilizan para limpiar estas manchas de tinte y recuperar la prenda.

Podcast Knitting podcast Pim pam podcast ...

En el episodio 36 del Pimpam podcast te enseño mi último diseño, el chal Pimpam Fiesta. Un patrón para tejer un chal con forma de media luna y que se teje con una sola madeja. Además, mis proyectos en progreso, por supuesto calcetines, los Glastonbury socks que aparecen en la revista Yedra Knits. El jersey The Montrealer, que estoy tejiendo para mi marido. El jersey St. Helena, que está quedando ...

Podcast Knitting podcast Pim pam podcast ...

En el episodio 35 del Pimpam podcast te enseño mi nueva chaqueta, la Tiptoe Cardigan de Little Rita Knits (Laia). Además, los calcetines Cindy´s Choice del libro 52 weeks of sock, que he tejido para mi madre. Y mis proyectos en progreso, un jersey de hombre y un patrón muy especial, el patrón de regalo que recibirán las suscriptoras de la newsletter las próximas navidades.