Quema grasa rápido con entrenamientos en intervalos de alta intensidad

Si quieres adelgazar y perder la grasa que te sobra rápido, uno de los entrenamientos más efectivos que existen para ello son los intervalos de alta intensidad

Los entrenamientos en intervalos de alta intensidad son ejercicios como su nombre indica de muy alta intensidad que se realizan durante un periodo breve de tiempo seguido de un intervalo de recuperación.

Los entrenamientos de alta intensidad son muy efectivos quemando grasa porque activan tu metabolismo, no sólo durante el ejercicio, sino también durante las horas posteriores al ejercicio, por lo que una vez que has terminado el entrenamiento sigues quemando grasa. 

Además los entrenamientos en intervalos de alta intensidad aumentan la hormona del crecimiento, hormona que que facilita la pérdida de grasa, por lo que esto unido a lo anterior hace que quemes grasa más rápido que con otro tipo de entrenamientos.

Los entrenamientos en intervalos de alta intensidad que te traigo están formados por 8 series de ejercicios que se realizan durante 20 segundos, entre cada ejercicio se descansa 10 segundos. 

El entrenamiento es intenso pero dura sólo 12 minutos!

Antes de empezar la rutina conviene que calientes ya que al ser un ejercicio intenso debes preparar el cuerpo para el ejercicio que vas a realizar para así evitar lesiones.

Te dejo el calentamiento para hacer antes del entrenamiento en intervalos de alta intensidad en el vídeo de abajo



En los vídeos de abajo tienes los entrenamientos en intervalos de alta intensidad. Tienes 4 entrenamientos para que tengas variedad donde elegir y escojas el que más te guste o para que vayas variando y no hacer todos los días los mismos. 









Una vez que hayas terminado el entrenamiento conviene que estires para recuperarte adecuadamente del ejercicio que has realizado y para evitar lesiones. 

En el vídeo de abajo te dejo el estiramiento para que acabes tu rutina y vuelvas a la calma. 



Que tengas un buen entrenamiento. Por una vida de equilibrio.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ejercicios para bajar de peso ejercicios para adelgazar ejercicios cardio ...

Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido, quemar grasa y tonificar todo el cuerpo. Este tipo de rutinas son cortas y muy intensas y son la nueva tendencia ya que concentran el entrenamiento en un corto periodo de tiempo con resultados muy efectivos. No necesitas hacer largas sesiones de entrenamiento, entrena inteligente, concentra tus esfuerzos y obtén resultados. Siéntete bien y a gusto co ...

ayuda proceso de alta registrarte ...

Estás a punto de darte de alta en facilisimo.com, de entrar a formar parte de una de las comunidades de usuarios en español de todo Internet, pero, ¿qué debes hacer? No te preocupes, los pasos son muy sencillos e intuitivos, para que no dudes en nada, aquí lo tienes todo detallado: Pulsa sobre la opción 'crea una nueva cuenta' que se encuentra arriba a la derecha de todas nuestras pantallas Elige ...