Relax Music

1 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Salud

Patricia Nieto

(Argentina)

Es bien sabido que el estrés es perjudicial para la salud, de ahí la importancia de buscar diferentes formas para disminuirlo. Buscar música relajante es una buena alternativa que ayudará a armonizar el sonido con tu estado de ánimo. Primeramente, debemos saber si la música es realmente capaz de reducir el estrés y la ansiedad. Investigaciones como la realizada por MindLab junto con otras publicaciones como la hecha por la Universidad de Nevada y la Universidad de Standford apoyan la teoría que la música tiene una conexión única con nuestras emociones.

Es bien sabido que el estrés es perjudicial para la salud, de ahí la importancia de buscar diferentes formas para disminuirlo. Buscar música relajante es una buena alternativa que ayudará a armonizar el sonido con tu estado de ánimo. Primeramente, debemos saber si la música es realmente capaz de reducir el estrés y la ansiedad. Investigaciones como la realizada por MindLab junto con otras publicaciones como la hecha por la Universidad de Nevada y la Universidad de Standford apoyan la teoría que la música tiene una conexión única con nuestras emociones Para relajarse los investigadores encontraron que la música ideal es aquella que tenga un tempo (duración de cada nota musical) de 60 a 80 golpes por minuto (60-80 BPM) y que mantenga un ritmo constante, igual que el ritmo cardíaco normal. Si necesitas bajar tu estrés y buscas música para meditar y relajarte después de un largo día estás en el lugar correcto.

comunidades

Relax Music

musica meditacion musica relajante ...

Tipos de música relajante Es bien sabido que el estrés es perjudicial para la salud, de ahí la importancia de buscar diferentes formas para disminuirlo. Buscar música para relajarse es una buena alternativa que ayudará a armonizar el sonido con tu estado de ánimo. Primeramente, debemos saber si la música es realmente capaz de reducir el estrés y la ansiedad. Investigaciones como la realizada por M ...