Únete a los nuevos grupos de Facebook de facilisimo

¡Hola a todos!

Hoy queremos presentaros los nuevos grupos de Facebook que hemos creado para las distintas secciones de facilísimo e invitaros, por supuesto, a uniros a nosotros en estos espacios.



Como muchos ya sabéis, hace unos años empezamos a enviaros a través de los bots de Facebook las noticias más populares del día para que, de esta forma, no se os escapara ninguna. Sin embargo, este mes de marzo Facebook realizó un cambio, y decidió limitar el envío de mensajes a través de Messenger a páginas de noticias como, por ejemplo, los periódicos.

Por ese motivo, hemos querido buscar una alternativa, y la solución la hemos encontrado en los grupos de Facebook, donde publicaremos los mejores contenidos de facilísimo de cada día. En ellos, además, podréis comentar vuestras dudas y preguntas, pero no compartir vídeos ni fotografías, ya que no es un espacio creado para dicho propósito.

La idea es convertir estos grupos en un medio para haceros llegar nuestros contenidos, ya que Facebook suele dar mucha más visibilidad a las publicaciones de los grupos que a los de las páginas, y así no os perderéis nuestras recetas, manualidades, ideas de decoración, etc. Además, tampoco están permitidos los enlaces a otras páginas. 

Aquí tenéis el enlace de cada uno de ellos:

Decoración
Manualidades
Belleza
Cocina
Mascotas
Salud
Plantas
Padres
Bricolaje
Entretenimiento
Tecnología
Ecología
Bodas

¡Allí os esperamos!  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

facebook

Actualmente gran cantidad de usuarios de Facebook desean y necesitan tener una página de fans en esta red social, desde personalidades famosas como deportistas, cantantes y artistas, hasta propietarios de negocios, marcas, compañías o cualquier otra persona. Debido a la popularidad de esta red social, una página de fans o Fan Page es una poderosa herramienta para llegarles a otras personas, usuari ...

facebook facebook facilisimo fanpages facilisimo.com ...

En mayo de 2013 os anunciamos que habíamos llegado a la flamante cifra de 9 millones de seguidores en nuestras fanpages de Facebook, pues esta semana, 4 meses más tarde, volvemos a estar de enhorabuena, ya que sumamos un nuevo millón, y ya hemos sobrepasado la redonda cifra de 10.000.000 de fans entre todas nuestras páginas en Facebook. Una vez más, aprovechamos esta buena noticia para agradeceros ...