Mejora en la subida de fotos

Estimados usuarios,

Hemos hecho una pequeña mejora de la forma de insertar fotos en un post, comentario o blog, haciéndolo mucho más manejable e intuitivo. A partir de ahora, desde el icono 'Subir foto o vídeo' os aparecerá la siguiente pantalla:

Imagen 5


1. Subir fotos o vídeos desde mi PC: esta opción es para insertar los archivos de imagen o vídeo que tengáis en vuestro ordenador. Antes de seleccionarlas, se debe escoger un título para la/s imágenes y a continuación, pulsar sobre 'Seleccionar fotos de tu PC'. Aquí el proceso es como antes, se pueden escoger de una en una, o varias, utilizando el botón CTRL. Después pulsáis sobre Aceptar y se cargarán directamente en el editor y se almacenarán en tus fotos de facilisimo.

Imagen 6


2. Añadir fotos o vídeos de mis álbumes: esta pantalla es para utilizar imágenes que ya has subido previamente a facilisimo. Disponéis de un buscador y diversos criterios de orden (por defecto aparecen las más nuevas). Es tan sencillo como seleccionar la/s que queramos y pulsar 'Incluir fotos'.

Imagen 7


3. Añadir una foto externa: esta funcionalidad sirve para publicar una foto desde un enlace de otra web. Tan sólo tienes que pegar la URL (enlace) de la imagen que quieres añadir (desde la web: botón derecho copiar URL de imagen) y aparecerá inmediatamente una previsualización de la misma. Al pulsar sobre 'Añadir imagen', se incluirá en el editor.

Imagen 8


4. Añadir un vídeo externo: esta opción es la misma que se puede conseguir a través del icono 'Añadir vídeo' y sirve para insertar en un post o comentario vídeos externos (de Youtube, Vimeo o Dailymotion). Basta con copiar la URL del vídeo y se previsulizará automáticamente. Al clickar en 'Insertar vídeo', se incluirá en el post, y una vez publicado, se podrá reproducir desde el mismo.

Imagen 9


Por último, recordaros que una vez insertadas las imágenes o vídeos en el editor podéis moverlas fácilmente con el ratón para distribuirlas en el comentario o post a vuestro gusto.

Seguimos mejorando con vuestras sugerencias
Un saludo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog ayuda blog facilisimo.com ...

Un blog es un espacio en el que puedes compartir tus experiencias, fotos, vídeos... sobre una o varias temáticas, siempre con la opción de gestionarlo tú mismo, es decir, pudiendo borrar, editar y subir nuevos contenidos cuando quieras. Desde facilisimo.com, te damos la oportunidad de crear uno con nosotros, y de que éste, aparezca en los listados de nuestros canales, bajo la atenta mirada de mill ...

concurso ideas facilisimo ideas facilisimo gana 100€ al día ...

Seguro que si quieres participar en el concurso Ideas facilisimo te habrás preguntado cómo debes plasmar tu idea en un post para que este sea el que lidere el ránking y se lleve los 100 € al terminar el día. Si echas un vistazo a los artículos que ya han ganado, puedes tener más o menos claro cómo debe ser tu post para conseguir lo mismo que ellos. Pero si aún así sigues con dudas, sigue leye ...

pinterest redes sociales pin it ...

En Internet hay que estar atentos a todas las novedades, y por ello, hemos incorporado a facilisimo.com la posibilidad de compartir las imágenes en Pinterest, la red social del momento, además de las opciones que ya teníamos con Facebook, Google+ o Twitter. A partir de ahora, veréis cómo las fotos de facilisimo.com, tanto de blog, de foro o de reportajes, pueden ser fácilmente compartidas con tod ...