Trabajos con reciclaje

Imagen 0


Nunca nos cansaremos de repetir los trabajos con reciclaje donde son los mundos completamente relacionados, ya que el primero nos propone la mejor oportunidad de dar una segunda vida a todo tipo de materiales y objetos que pasan a formar parte de nuestra lista de reciclados.

Así, hoy tenemos el enorme placer de presentar a un blog de los trabajos con reciclaje y que desde ahora forma parte de RED facilisimo.com, Las cosas de Bego.

En este espacio podemos encontrar trabajos con reciclaje o proyectos que parten de todo tipo de materiales como palets, cajas de botellas, botes de conserva.. Y todo ello para dar lugar a soluciones prácticas y decorativas para llenar cada rincón de nuestro hogar. Aquí vemos algunas de ellas.

Imagen 1
 
Imagen 3


Además, también nos sorprende con impresionantes trabajos que conllevan un gran proceso de elaboración, como este cuadro realizado con semillas.

Imagen 2


Así, a partir de ahora podréis seguir todos los trabajos de Lascosasdebego tanto en su blog personal como en el de facilisimo.com.

¡Bienvenida!  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos

Buenas tardes corazones, que tal San Valentin??? Yo soy de la opinión de que hay que quererse un poquito todos los días, y aguantarse por supuesto jajajajaja Hoy os cuelgo el sofá de palets que le hemos echo a mi suegra, es sencillo pero muy gracioso. Los materiales que hemos utilizado son: 2 palets si puede ser de los buenos 8 patas para los palets a gusto de cada uno Pintura negra acrílica 4 alm ...

camas infantiles camas de palés palés habitación infantil ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo como podemos hacer camas infantiles, desde mi punto de vista, la cama es el mueble más importante de toda la casa. Pasamos más de un tercio del día en ella y debe ser lo suficientemente cómoda para descansar y poder afrontar de nuevo el día siguiente. En el caso de los niños, esta importancia es aún mayor, pero no está reñida con la estética. Hoy os propongo 3 i ...