Z-Style

16 ideas publicadas y 0 guardadas ▪ Temática del blog: Decoración

Diego González

(España)

Zéfani nace en Madrid en 2016 con una inequívoca vocación: ser la boutique de referencia en decoración gráfica. Trabajamos para traer los mejores productos, con la mejor calidad para hacer de un lugar tu espacio, tu hogar o el centro de tus negocios. Así somos, únicos, diferentes, audaces, comprometidos. Y de aquí emana la misión de zéfani, crear espacios gráficos decorativos de alta calidad. Crear experiencias únicas para nuestros clientes.

Hacer siempre lo mismo es aburrido. Nos gusta cambiar, variar, ver cosas nuevas. Y eso es lo que más nos engancha del diseño y de la decoración, la capacidad que tienen siempre de sorprendernos. Quizás esa sea la razón del nacimiento de zéfani. O quizás ha sido la necesidad de lanzarnos a un proyecto que tuviese un poco de cada uno de nosotros. Algo que fuese nuestro, que lo creásemos desde cero, y le diéramos vida para crecer.

www.zefani.com/z-style/

Z-Style

Grandes ideas

Decorar una tienda

Claves y consejos para decorar una tienda. Una tienda bien decorada puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. Toma nota y ponlo en práctica en tu local..

Grandes ideas

Decorar con letras

Hoy os traemos una opción que quizás ni te habías planteado: decorar con letras. Cualquier estancia de tu casa o las paredes de tu negocio son perfectas para decorar con letras. .

Grandes ideas Decoración Inspiración ...

Tendencias de decoración para oficinas

La productividad en un puesto de trabajo está íntimamente relacionada con el ambiente. Y el ambiente se crea con las personas y con los espacios. Os dejamos algunas de las últimas tendencias de decoración para oficinas. Porque el mensaje a tus empleados puede llegarles a través de muchas formas. Y una muy importante es por lo que transmite ese espacio.La entrada Tendencias de decoración para ofici ...

Decoración Hogar Ideas ...

Decoración industrial

Los estilos y las modas en decoración van cambiando. Se ajustan a los gustos actuales y van modificándose con el tiempo. Pero hay algunos estilos que se vuelven atemporales, como, la decoración industrial. Te vamos a dar algunas claves, consejos e imágenes para tu inspiración.La entrada Decoración industrial aparece primero en zéfani.

Decoración

Ideas para una decoración vintage

Ya has decido que vas a decorar tu hogar o tu negocio con un estilo vintage. Así que es el momento de buscar algo de inspiración. Ya sea para una habitación, un salón, un restaurante o una tienda aquí te presentamos unas cuantas ideas para una decoración vintage.La entrada Ideas para una decoración vintage aparece primero en zéfani.

Decoración Hogar Ideas ...

Letras de madera para decorar

Os presentamos un producto sencillo y que nos dejará indiferentes: unas letras de madera para decorar. Forma palabras, úsalas sueltas, sobre una estantería, colgadas en una pared, para señalar las mesas en un restaurante. Las posibilidades son enormes y hay una perfecta para ti.La entrada Letras de madera para decorar aparece primero en zéfani.

Grandes ideas Decoración Ideas ...

Una decoración primaveral para tus espacios

La llegada del buen tiempo es un momento ideal para darle un cambio a nuestra casa. Y una decoración primaveral para nuestros espacios es fácil, barata y muy lucida. Te damos las claves para más importantes y una buena dosis de inspiración para conseguir ese toque de decoración primaveral.La entrada Una decoración primaveral para tus espacios aparece primero en zéfani.

Decoración Hogar Negocios ...

Consejos para una decoración perfecta

A todos nos gusta que nuestra decoración quede perfecta. Que transmita lo que nosotros queremos transmitir. Os dejamos una lista de consejos para que tu espacio tenga una decoración perfecta.10 consejos para una decoración perfecta. Divíertete decorando. Si disfrutas haciendo algo, cualquier cosa, no tiene porqué ser decorar, se nota. Y si quieres una decoración perfecta, tienes que divertirte. Es ...

Lo que hacemos

Letras con bombillas

Dentro del selecto catálogo de zéfani hay algunos productos de los que nos sentimos muy orgullosos. Uno de ellos son las letras con bombillas. Variedad y diferenciación, hoy os contamos un poquito más sobre ellas.Letras con bombillas, para una decoración diferente.Ahora están de moda y podrás verlas en muchos sitios. ¿Y dónde está la diferencia entre unas y otras? En el diseño, en la calidad de lo ...

Grandes ideas Decoración Luz

Jugando con la luz para decorar

Hay un elemento clave en la decoración y que muchas veces pasamos por alto: la luz. Un elemento que puede ser natural o artificial y que en cualquier caso podemos controlar. Un elemento que puede cambiar nuestra percepción de cualquier espacio. Usar la luz para decorar es imprescindible si queremos hacerlo bien.¿Cómo podemos jugar con la luz para decorar?La luz que entra por tus ventanas la determ ...

Grandes ideas Decoración Hogar ...

Vinilos de pared para habitación infantil

Decorar una habitación de un niño/a es siempre una experiencia gratificante. Los niños son muy agradecidos y siempre estarán dispuestos a colaborar en la decoración de su habitación. Hay una gran cantidad de opciones para decorar una habitación infantil. Desde piezas de madera, láminas decorativas o incluso nos podemos decantar por una decoración vintage. Pero hoy vamos a hablar de una opción aseq ...