Blog miembro de

Kekuko Manualidades

158 ideas publicadas y 105 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Kekuko Kekuko

(España)

Toda clase de manualidades.

kekukomanualidades.blogspot.com
comunidades

Kekuko Manualidades

especial niños tarta de pañales

¡Hola! ¿Qué tal llevamos el frío? Yo fatal, siempre lo he odiado, en fin. Ya llevaba tiempo sin hacer ninguna entrada, y he querido pasarme a saludaros y a enseñaros una tarta de pañales que hice hace tiempo y tenía aún pendiente de enseñaros, espero que os guste:

colgantes

¡Hola! Un mes más os quiero enseñar una de las cositas que he hecho, espero que os guste. Se trata de un colgante largo en cuero negro y es un corazón grande de plata superelegante, os dejo las fotos:

colgantes

Ya estamos en octubre! En pleno mes de otoño, y quiero enseñaros el último colgante de botellita de cristal al que he llamado colgante Polvo de Hadas, para que pongamos un poquito de magia en nuestras vidas. Espero que os guste:

pulseras

¡Hola! Ya estamos en septiembre y volvemos a nuestras rutinas ¿eh? Para este mes os quiero enseñar unas pulseras que he hecho con la misma pieza en forma de corazón con mensaje que usé en un colgante que podéis ver clicando aquí. Se trata de dos pulseras una en dorado y otra en plateado, con cinta de ante, una en color azul y otra en naranja. Espero que os gusten:

colgantes

¡Hola! ¡Cómo me gusta el verano!, es mi estación favorita. Por eso he querido hacer un nuevo colgante muy veraniego, es una botellita con arena y una caracola, lleva un charm de un cangrejo. ¡Playero total! ¿no os parece mono? Espero que os guste:

colgantes

¡Hola! Hace tiempo que no hago colgantes de botellitas de cristal y ahora en verano he hecho uno que le va que ni pintado a esta estación. Lo he llamado "Un mensaje en una botella", ahora con las fotos lo entenderéis: Como podéis ver me he imaginado una isla desierta y que llega a la orilla una botella con un misterioso mensaje dentro. ¿Qué os parece, os gusta?

especial niños pulseras

¡Hola! ¡Ya se acabó el cole!, y hay que premiar a esas profes que han aguantado a nuestros niños durante todo el curso, y por eso os enseño una pulsera especial para esas profes tan maravillosas: De cuero con un bonito mensaje y cierre de imán. De las cuatro ésta es mi favorita: ¿Y a vosotras cuál os ha gustado más?

colgantes

¡Hola! ¡Ya estamos en primavera! Poco a poco va llegando el buen tiempo y ya da gusto salir a pasear y a disfrutar del sol. Hoy os quiero enseñar un colgante atrapa-sueños que he hecho un poco más grande que el anterior que hice (podéis verlo clicando aquí), a ver si os gusta: