Blog miembro de

Kekuko Manualidades

158 ideas publicadas y 105 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Kekuko Kekuko

(España)

Toda clase de manualidades.

kekukomanualidades.blogspot.com
comunidades

Kekuko Manualidades

colgantes

¡Hola! Se acerca san Valentín, es el mes del amor, así que hoy va de corazones esta entrada. En primer lugar os enseño un colgante que he hecho que es un corazón de plata con un bonito mensaje en el. Lleva un fleco en rojo que le da ese toque romántico. ¿Os gusta? Y ahora otro corazón, este no tiene nada especial, sólo que como ya sabéis los que seguís mi blog desde hace tiempo, el Ojo de Tigr ...

pulseras

¡Hola! ¡Ya tenemos encima las navidades! ¿Ya estáis preparados? Hoy os quiero enseñar una pulsera muy especial que he hecho, es mi forma de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de una pulsera hecha con bolitas de cristal rosa pálido y lleva un charm que es el lacito rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Esta pulsera me encanta, ¿qué os parece?

¡Hola! Ya llegó el día, por medio de Random se ha generado un número al azar de entre todos los asignados al sorteo, y la ganadora ha sido... Enhorabuena a Pequeña Lola, dispones de 48 horas para responder al email que te enviaré para que me facilites tus datos de envío. ¡Muchas gracias a todas por participar!

¡Hola! Ayer se acabó el plazo para apuntaros al sorteo que organicé de un minimonedero de ganchillo. Han sido muy pocas las que se han hecho el ánimo y os doy las gracias por apuntaros. Este es el listado de las apuntadas y sus puntos: Tamen Cosiquitas......11 puntos (números del 1 al 11) Ester Pulsikiss......8 puntos (números del 12 al 19) Pequeña Lola......8 puntos (números del 20 al 28) Envuelt ...

colgantes especial niños

¡Hola! Estoy un poco desilusionada porque de momento sólo se han presentado dos personas al primer sorteo que he organizado, así que quiero de nuevo animaros ya que este sorteo es para vosotros, los seguidores, para agradeceros que estéis ahí pendientes de mis entradas. Si os animáis pinchad aquí y apuntaros ¡os espero! Bueno, y ahora os voy a enseñar unos colgantes personalizados que me han pedid ...

pulseras

¡Hola! Primero que nada recordaros que organizo un sorteo por mi 3º aniversario, lo podéis ver aquí, ¡venga, animaros! que sólo os habéis apuntado dos de 135 seguidores que sois, ¡dadme una alegría! Y ahora os voy a enseñar dos pulseritas nuevas con colgantes de emoticonos de Whatssap que he hecho, esta vez con cristalitos de colores y elásticas. La primera en rojo: ¿Qué os parece? ¿A que queda c ...

¡Bueno, bueno buenoooo! ¡Tres años yaaaa! Justo un día como hoy hace tres años que empecé este blog, parece mentira ¡cómo pasa el tiempo! Comencé con una tímida entrada de las manualidades que estaba aprendiendo a hacer y poco a poco empecé a cogerle gustillo y a probar cosas nuevas. Tengo que agradecer a mis 135 seguidores, más los que me siguen en mis diversas redes sociales, que sigan ahí, y s ...

colgantes pulseras

¡Hola! Hoy os quiero enseñar una nueva pulsera de cuero redondo rosa que he hecho, lleva varias entrepiezas de diversas formas, el cierre es de imán, muy cómodo. Aprovechando el mismo cuero me hice una gargantilla poniéndole una pieza central de cristal, el cierre también es de imán, ¿os gustan? Y aquí os dejo la foto de cómo queda en conjunto:

pulseras

¡Hola! Ya ha empezado el nuevo curso escolar, y con él la rutina ¿cómo lo habéis llevado?. Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo de pulsera de cuero para hombre que he hecho, es muy parecida a la anterior, pero esta vez he añadido una entrepieza con forma de hojas que hace que quede muy original. Espero que os guste:

complementos pulseras especial niños ...

¡Hola! Hoy os quiero enseñar estas dos originales pulseras destinadas a aquellas que acaban de ser mamás o están a punto de serlo. La primera es esta con cadena plateada y tiene varios charms sobre bebés: La segunda está hecha con cuero rosa con unas entrepiezas que son carritos de bebés, el cierre es de imán, muy cómodo. ¿Qué os parecen? ¿No son originales?

más manualidades pulseras

¡Hola!Hoy os quiero enseñar las primeras pulseras para chico que he hecho, a ver qué os parecen. La primera es de cuero negro a la que he puesto tres entrepiezas: La segunda es también de cuero negro, he usado dos entrepiezas y en medio he puesto una tira de piel en marrón:

más manualidades colgantes

¡Hola!¡Qué calor! Y para hoy os traigo un colgante muy veraniego. Es una pequeña estrella de mar junto con cristales azul marino que he metido dentro de un colgante con cierre de imán. El resultado es precioso, me ha encantado y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es ideal para esta temporada. ¡Me encanta! ¿Y a vosotros qué os parece?

más manualidades pulseras colgantes

¡Hola! Hoy os quiero enseñar el detalle que les hice a las profesoras de mis hijas en el final del curso. Eran dos collares de cuero negro con nudo corredizo. El primero tenía a una profesora con un niño y una niña: Y el segundo es una profesora con una niña: También aprovecho para enseñaros un par de encargos de pulseras que me hicieron: