Blog miembro de

Kekuko Manualidades

158 ideas publicadas y 105 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Kekuko Kekuko

(España)

Toda clase de manualidades.

kekukomanualidades.blogspot.com
comunidades

Kekuko Manualidades

mandalas manualidades variadas

¡Hola! Hoy os traigo algo nuevo con mandalas, se trata de una madera redonda, que una vez pintada y decorada a mano con mandalas, se puede colocar en un soporte de los que se usan para platos decorativos, y queda precioso para adornar cualquier estante o mueble. Espero que os guste.

mandalas manualidades variadas

¡Hola! De nuevo os traigo una novedad con mandalas. Esta vez se trata de un espejo redondo. Comprando una madera redonda y un espejo redondo por separado, he creado éste bonito espejo decorado con mandalas en tonos marrones. Estoy encantada con el resultado, es muy decorativo y quedará precioso colgado en la pared. Espero que os guste.

mandalas marcapáginas

¡Hola! De nuevo os traigo otra cosa decorado con mandalas. Esta vez he hecho un marcapáginas, es de madera y lo he pintado con mandalas, además le he añadido un pompón de hilos. Me encanta. Si hago más los pondré aquí abajo:

mandalas manualidades variadas

¡Hola! Os quiero enseñar algo muy chulo que he hecho, es un carrillón para colocar en las ventanas o terrazas donde da el sol directo. Es de madera pintada a mano con dos mandalas, y lleva unas cuentas de cristal y un prisma de cristal que proyecta bonitos reflejos arcoiris cuando le da el sol directo. Aquí os dejo la foto: Y aquí os dejo una muestra de los reflejos que produce al darle el sol: ...

mandalas manualidades variadas

¡Hola! Últimamente estoy inspirada, me gusta crear y decorar con mandalas con la técnica de puntillismo, tiene muchas posibilidades. Esta vez he hecho un incensario o quemador de incienso en madera, y pintado a mano lo he decorado con mandalas. Os lo dejo aquí abajo, ¿qué os parece? Si hago más pondré las fotos aquí abajo:

manualidades variadas

¡Hola! Hoy os traigo de nuevo algo decorado con pintura acrílica, esta vez una bonita cocha de vieira. Tenía unas cuantas conchas y no sabía qué hacer con ellas, así que las pinté y éste es el resultado, espero que os guste: A quedado muy bonita ¿verdad?, como aún me quedan conchas decoraré más, así que las iré añadiendo aquí abajo:

mandalas manualidades variadas reciclaje

¡Hola! Después de pintar mandalas en piedras de playa y macetas, quise pintar una caja de madera para guardar mis infusiones. Con un fondo oscuro le pinté, con la técnica de puntillismo, unos mandalas en tonos fucsias. Me ha gustado mucho como ha quedado. ¿Qué os parece? Si pintase más cajas, pondré las fotos aquí abajo:

mandalas manualidades variadas

¡Hola de nuevo! Como visteis en las entradas anteriores llevo un tiempo pintado mandalas con la técnica del puntillismo, empecé con piedras de playa, luego con lienzos, y ahora he probado a decorar macetas con la misma técnica. Os dejo aquí la primera que he hecho: Si hago más os dejaré las fotos aquí abajo:

mandalas manualidades variadas

¡Hola! Como visteis en mi entrada anterior, me he aficionado a pintar mandalas con la técnica del puntillismo. Lo hacía sobre piedras de playa o en cemento imitación a piedra. El caso es que, como ya he cogido soltura, me he atrevido con un lienzo pequeño por probar, ¡y estoy super contenta con el resultado!. Me ha encantado cómo ha quedado, y creo que voy a pintar más. Aquí os lo dejo para que j ...

mandalas manualidades variadas

¡Hola! Ya hacía mucho tiempo que no mostraba ninguna manualidad, y es que, como os dije, tras enfermar, perdí mucha de mi psicomotricidad fina. Pero decidí trabajarla un poco. Me decidí por pintar mandalas en piedras de playa mediante la técnica de puntillismo, había leído que era muy relajante, y es cierto, me relaja y además trabajo mi psicomotricidad fina. Me cuesta mucho pintarlos debido a mi ...