Mujeres Como Nosotras

49 ideas publicadas y 2 guardadas ▪ Temática del blog: Entretenimiento

www.mujerescomonosotras.es/

Mujeres Como Nosotras

Vivir en femenino

¿Hombres románticos?

Si esperamos ramos de rosas cada aniversario o veladas nocturnas a la luz de las velas y bajo los violines, no, quizá no sea tan fácil encontrar hombres románticos. Pero si nos fijamos en el día a día, en esos pequeños detalles tiernos que nos demuestran que están atentos a nuestras necesidades, hay muchos más de los que nos imaginamos. Y tal vez, uno de ellos duerma a tu lado.

Causas que me importan Vivir en femenino

De propósitos y manifiestos

Mis arranques de año son lentos, un poco contemplativos. Brujelo por aquí, por allá. Dudo, luego leo. De todo un poco, como si necesitara realimentarme. O inspirarme, no sé. Después ya me centro y me pongo con los propósitos marcados. Últimamente, me tienta redactar un pequeño manifiesto personal (y privado). Algo así como un qué soy, en qué creo profundamente, qué me mueve, qué quiero hacer y cóm ...

Citas y reflexiones Por amor al arte

Cosas de las que preocuparse

"Preocúpate del coraje; preocúpate de la higiene..." Como cualquier padre que quiere a su hija adolescente y desea para ella lo mejor, el gran escritor estadounidense Scott Fitzgerald le escribía a su hija Frances cartas llenas de consejos que destilan ternura, amor, dolor y sabiduría, en pleno declive de su carrera literaria.

Por amor al arte

7 clubs de lectura de novela romántica en España

Comentar, opinar, debatir con otras personas el placer de la lectura. Abrirse a otras interpretaciones de una misma historia, a otras miradas con otros bagajes. Eso es lo que te dan las tertulias literarias o los clubes de lectura de novela romántica o de lo que sea, porque lo que importa es la experiencia de compartir lecturas distintas de un mismo libro. 

vivir en femenino

10 señales de que me hago mayor

Cumples años y de pronto te das cuenta de que te haces mayor. Pero de verdad. Ya no es tan positivo, ni suena tan guay. De hecho, hay una serie de señales que te avisan de que empiezas a estar un poquito "fuera de onda" a pesar de que tú te ves estupenda. Ni caso, tú, feliz.