Blog de eglysrojas

186 ideas publicadas y 408 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Eglys Rojas

(México)

Hola, me gusta la organización,el orden, la decoración y las manualidades (DIY´s)

casaeglys.blogspot.mx

Blog de eglysrojas

Organización: Depuración Artículos Escolares!

Organización: Depuración Artículos Escolares! Ya los hijos salieron de vacaciones y es necesario depurar los útiles escolares que les quedaron y que no les van a servir para el siguiente año. Todo lo que sacan lo llevamos al albergue. Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

Título

Organización: Depuración Express Medicinas y otros Artículos! Seguimos depurando y en esta oportunidad son las medicinas, cada que nos enfermamos nos sobran medicamentos de los tratamientos y ya depuesto de un tiempo ya caducan (obvio) y hay que sacarlo de la caja de medicamentos! Ustedes cada cuanto depuran los medicamentos? Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

Organización: Organizando todo después de un Viaje!

Organización: Organizando todo después de un Viaje! Quieres ver como organizamos todo después de un viaje, cada integrante de la familia hace su trabajo y así terminamos de manera eficiente el desempacar todo! Dale clip al video y coméntame en que se parece a tu rutina de desempacar. Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

familia hijos México ...

Acerca de mi: VLOG Conociendo Papantla y El Tajín

Acerca de mi: VLOG Conociendo Papantla y El Tajín! Nos fuimos a conocer el Pueblo Mágico de Papantla y la Zona Arqueológica El Tajín, son unas bellezas de lugares... Papantla es un lugar que ha trascendido al tiempo dónde el cielo y la tierra dialogan. Todo en este lugar tiene alas: las aves, el viento y el hombre que hace círculos concéntricos desde lo alto, colgado sólo de los pies, mientras s ...

casa clean cleaning ...

Organización: Andrea depura su Ropa

Organización: Andrea depura su Ropa! Y que decir de Andrea, ya se me convirtió en toda una señorita que escoje perfectamente lo que quiere usar, así que ya toma sus propias decisiones y no hay quien la detenga, jajaja, bueno yo si la detengo! Trato de que sea consciente de lo que tiene y de lo que cuesta tenerlo para que pueda aprovecharlo al máximo. Andrea depura su ropa sin ningún tipo de remor ...