Blog miembro de

Thinking about clothes

562 ideas publicadas y 7 guardadas ▪ Temática del blog: Belleza

thinkingclothes

(España)

www.thinkingaboutclothes.com/

Thinking about clothes

outfits

Snowflake

Este vestido, este bolso y los pendientes ya os los había enseñado, pero esta preciosa chaqueta larga tan bonita los hace diferente. Gracias por los comentarios :)

outfits

Esmara by Lidl

Hoy os quiero mostrar una propuesta para estas fechas, para una cena de Navidad. El top y la falda es de la colección de Heidi Klum para Esmara y Lidl, los botines de Primark y los pendientes de Zaful. Gracias por los comentarios :)

collaborations

Dresslily black friday sales

En el black friday online de Dresslily aprovecé también para cogerme 3 jerseys, hay que aprovechar las black friday sales! 1. Este tan mono en azul cielo. 2. En color crema, con bordados. 3. Este tan divertido. No olvideis las black friday 2017 dresslily

outfits

Embroidered plaid shirt

Hace un año os enseñaba mi primera camisa de cuadros aquí y hoy os enseño otra, con un precioso bordado. Es de Bershka, igual que los pantalones (comprado en el Black friday). El bolso es de Gamiss y los pendientes un regalo. Gracias por los comentarios :)

outfits

Military and mustard

Antes solía combinar el verde militar con negro, al estrenar estos pantalones de Berska decidí probar con el jersey mostaza de Zaful y los botines de Sammydress que ya visteis aquí hace un año y añadí el colgante triple de Dresslily. Gracias por los comentarios :)

outfits

Jeans with sandals

Todas las prendas de este post ya habían salido antes por el blog, tanto las sandalias de Sammydress, como los vaqueros también de Sammydress, la mochila de Primark y el top de Gamiss. Por cierto, este es mi último outfit de mis vacaciones en Mallorca. Gracias por los comentarios :)

outfits

Embroidered white shorts

Estos shorts de Rosegal me parecieron muy originales con el bolsillo hueco, aunque luego al llevarlos es una sensación incómoda jajaja, el top de Sammydress tiene una espalda espectacular, lo tenéis en otros colores, queda ajustado, las deportivas son de Zaful y los pendientes de Sammydress. Gracias por los comentarios :)