Blog miembro de

Thinking about clothes

540 ideas publicadas y 7 guardadas ▪ Temática del blog: Belleza

thinkingclothes

(España)

www.thinkingaboutclothes.com/

Thinking about clothes

outfits

Green stamp trousers

Estos pantalones de Sammydress quedan ideales con estas sandalias también de Sammydress, aunque no sean muy favorecedores, son muy cómodos. Los pendientes son de Zaful y el bolso de Misako. Gracias por los comentarios :)

outfits

Coral skirt

Esta camiseta de Gamiss me gustó porque combina el estampado de flores con el de rayas, el primer día me la puse con unos vaqueros pero así combinada me gusta más, con falda de Poète, sandalias de Stradivarius y bolsito de Rosegal. Gracias por los comentarios :)

collaborations

Rosegal wishlist VIII

El último pedido que me llego de Rosegal tenía estas cositas: 1. Mono rojo estampado, muy chulo, que ganas de estrenarlo!! 2. Alfombrilla de mariposas, una monada. 3. Shorts tremendamente originales sin bolsillo y con bordados de rosas, ¿me atreveré a ponérmelos? 4. Estos shorts no os los enseñaré puestos, me quedé corta de talla. 5. Neceser de unicornios, puro amor. Gracias por los comentario ...

outfits

Blue velvet

Este vestido de terciopelo azul de Zaful es super chulo, aunque como es un poco corto, me lo puse con camiseta arriba y así podía estirarlo más. Las sandalias son de Sammydress, los pendientes Macuteje y las gafas Northweek Gracias por los comentarios :)

outfits

Mango earrings

Cuando recibí este top de Gamiss aun hacía frío, ahora ya está agotado en todos los colores. Aunque no se vea, llevo shorts de H&M debajo, sandalias de Stradivarius, bolso de Rosegal y pendientes de Mango.

collaborations

Sammydress wishlist X

Estas son las últimas cositas que me han llegado de Sammydress: 1. Sandalias con suela de alpargatas, en color rosita. Son hiper cómodas, las usaré un montón el año que viene. 2. Estos shorts me encantan, pero son demasiado cortos, así que no creo que me los veáis por aquí. 3. Este vestido sienta absolutamente genial, hay varios colores, yo me cogí el azul claro. 4. Nunca viene mal un neceser y ...

outfits

Flowered

Esta monería de vestido blanco con estampado de florecillas es de Gamiss, igual que los pendientes. Las sandalias son de Sammydress y el bolso de Primark, todo el outfit no supera los 30. Gracias por los comentarios :)

outfits

Mucho love

Sencillo outfit para ir al cine, os dejo los links: Deportivas: Trendsgal Top: Sammydress Bolso: Gamiss Pendientes: Primark Gracias por los comentarios :)