Blog miembro de

Thinking about clothes

430 ideas publicadas y 5 guardadas ▪ Temática del blog: Belleza

thinkingclothes

(España)

www.thinkingaboutclothes.com/

Thinking about clothes

outfits

Vestido camisero

Este año se llevan mucho los vestidos camiseros así que me pedí este de Gamiss.Los botines de Sammydress me tienen in love! Y el brazalete es de Zaful.Gracias por los comentarios :)

outfits

Chaqueta vaquera

¡Qué bonitos son los almendros en flor!La chaqueta vaquera que me chifla podéis comprarla en Rosegal, las deportivas que ya os las enseñé en el post anterior en Trendsgal y el anillo en Rosewolesale.Gracias por los comentarios :)

outfits

Leggins de cuero

Tenía ganas de unos pantalones (en este caso leggins) de polipiel y estos de Gamiss además tienen unos pequeños detalles muy monos. La sudadera es mi amiga María, los pendientes de Dresslily y las deportivas con pompones que me parecen super bonitas son de Trendsgal y valen 10!!Gracias por los comentarios :)

collaborations

Sammydress wishlist IV

Sammydress es una de mis webs preferidas y estas 4 cositas ya están en mi casa y pronto las veréis por aquí:1. Botines negros con tacón de purpurina. Increibles.2. Sandalias de taconazo cañeras.3. Ripped jeans, nunca he tenido vaqueros con rotos y quería probar.4. Top de terciopelo rosa. Amor.

collaborations

Trendsgal wishlist

Hoy os voy a enseñar unas cuantas cositas de la web Trendsgal que me han llegado esta semana:Este año son tendencia las deportivas, y me alegro porque es un calzado muy cómodo. Estas llevan pompones y purpurina.Para las que ya estamos pensando en primavera verano este vestido en tonos azules.Un kimono blanco con dibujo en la espalda, prenda super especial.Esta camisa en verde militar con un pequeñ ...

outfits

Vestido morado

El morado es mi color favorito, aunque tengo poca ropa de ese color así que elegí este vestido de Sammydress. El bolso también es de Sammydress, va en un pack.Gracias por los comentarios :)

outfits

Shine

Empezamos Marzo con un outfit con mucho brillo, los tonos metalizados son una de las tendencias de la temporada.El vestido es de Shein y los pendientes de Dresslily.Gracias por los comentarios :)