Tu Boda DIY

78 ideas publicadas y 7 guardadas ▪ Temática del blog: Bodas

www.tubodadiy.com

Tu Boda DIY

LOS INVITADOS REGALOS

Un súper detalle para tus invitados

Cuando planificas tu boda tienes que pensar en todo, hasta en cómo serán los detalles para tus invitados. Aquí tienes lo que podría ser el mejor de todos: un frasco con chocolates, malvaviscos, azúcar morena y galletas. Esta es la combinación perfecta para dejar un recuerdo dulce y muy hermoso. ¡Decóralos con tus colores favoritos! Vía malasnovias .

PASTELES

Una foto en el pastel de boda

Colocar una foto sobre el pastel de boda quizá sea bastante alejado al típico adorno, pero no podemos negar que esta idea es muy original. Puede ser una gran tendencia por lo hermoso que se ve. Tienes la opción de utilizar flores para combinar, siempre y cuando no le quiten protagonismo a la imagen. La torta es uno de los complementos más importantes de la boda, así que es tu momento para hacerla ...

DECORACION LOS NOVIOS

Letras con estilo glamuroso

Personaliza tu boda con estas fabulosas letras de estilo glamuroso. Es una forma creativa de incluir las iniciales de los novios y reforzar ese look elegante que quieres acentuar en la decoración de tu fiesta. Lo primero que debes hacer es crear las bases de cartón y forrarlas con lentejuelas del color que prefieras. Puedes agregarle una flor o cualquier elemento que le aporte mayor vistosidad. Ví ...

DECORACION FLORISTERIA

Decora tu cena nupcial con estilo

Recicla botellas de vidrio y conviértelas en fabulosos portavelas o floreros para decorar tu cena nupcial al mejor estilo pirata. Es una idea diferente que te permitirá recrear una atmósfera muy especial para celebrar con tus invitados sin tener que invertir mucho dinero en adornos más frecuentes. Estos coloridos elementos son ideales para lograr un clima acogedor y al mismo tiempo creativo. Vía u ...

PELUQUERIA

Cómo hacer tu corona de flores

Selecciona las flores frescas que más te gusten para fabricar tu propia corona de boda. Corta el alambre y elabora un círculo adaptable a tu cabeza. Rebaja los tallos con una tijera y crea pequeños ramos; utiliza adhesivo floral para unirlos a la estructura circular colocando tus flores en la misma dirección. Por último, forra el alambre que queda al descubierto con una cinta de tu color favorito. ...

DECORACION

Flores de yeso DIY

Ilumina tu recepción de boda con estas bellísimas flores de yeso DIY que sirven de portavelas. Compra flores de plástico y recorta sus tallos para sumergirlas en una mezcla de agua con yeso. Colócalas sobre papel encerado. Espera que se sequen rápidamente, luego abre los pétalos para moldear tu flor utilizando una liga como soporte. Por último, coloca tus velitas y procede a decorar tus mesas. Vía ...

COMPLEMENTOS

Boutonniere rústico DIY

¡El novio también merece que lo consientan!, y si tu boda es rústica este boutonniere DIY es perfecto para dedicarle un lindo detalle. A continuación te mostramos paso a paso cómo crear este sencillo accesorio a través de una técnica muy sencilla. También tienes la opción de hacerle modificaciones para obtener un estilo más personalizado. Vía weddbook .

COMIDA LA CELEBRACION LOS INVITADOS ...

Mini tartas para tu boda

Estas deliciosas mini tartas son un excelente detalle para ofrecer en tu boda. Puedes colocarlas en la mesa de postres o brindarlas a tus invitados como recuerdo, y presentarlas en bolsitas individuales etiquetadas con el motivo del evento. En el enlace original de la fuente podrás conseguir la receta de estos deliciosos postrecillos. Vía evermine .

LOS INVITADOS REGALOS

Dulces recuerditos

Estos dulces recuerditos con miel y semillas son hermosos, pero también forman parte de una pequeña contribución. Las abejas han disminuido su producción significativamente en los últimos años, pero tú puedes ayudarlas regalando a tus invitados bolsitas de semillas para que cultiven las flores que necesitan polinizar. Vía lifeatcloverhill .

DECORACION LA CELEBRACION

Camino de corazones DIY

Crea un hermoso camino de corazones DIY para guiar a los invitados hasta la recepción de tu boda. Empleando la misma técnica podrás decorar otras superficies o crear distintas figuras para escribir iniciales o mensajes dentro de ellas. Es un proyecto muy fácil y económico que te tomará poco tiempo. Vía apracticalwedding .

FLORISTERIA LA CELEBRACION

Hermosos identificadores de mesa

Acompaña tus centros de mesa con estos hermosos identificadores decorativos para que los invitados de tu boda puedan conseguir sus asientos rápidamente. Forra algunos frascos de vidrio con papel adhesivo y utilízalos como portavelas o recipientes para arreglos florales, de esta manera podrás brindar a tu ambiente una iluminación muy agradable. Vía ruffledblog .

DECORACION

Guirnalda de rosas DIY

Imprímele a tu boda una atmósfera de romance con esta preciosa guirnalda de rosas DIY que puedes utilizar para decorar un espacio de fotografía. ¡Es divertido crearlas! Enrolla pequeños discos de algodón y asegúralos con aguja e hilo. Une tus suaves flores con un delgado cordel para lograr el resultado final. Vía bestfriendsforfrosting .

DECORACION FLORISTERIA

Planta colgante para adornar

Inspírate con esta fabulosa idea, una planta colgante para adornar tu celebración nupcial. Los motivos orgánicos le brindan ese aspecto natural a tu decoración, logran que tus invitados puedan sentirse cómodos en un ambiente más acogedor y armónico. Puedes emplear la misma técnica con flores e incluso añadir luces para complementar tu adorno colgante. Vía atilio .

PASTELES REPOSTERIA

Prepara tu propio pastel nupcial

Si te desenvuelves bien en la cocina, no dudes en preparar tu propio pastel nupcial. Si crees que te tomará mucho tiempo es mejor que delegues este trabajo, pero si te preparas con anticipación para prepararlo tú misma será mucho más representativo que algo comprado. Decóralo con las flores que desees, no escatimes en cantidades o colores y haz que luzca maravilloso. Vía yourcupofcake .

INVITACIONES

Invitación tropical: boda tropical

Si decoras una boda con estilo tropical lo mejor es que hagas tarjetas basadas en la misma temática. Con este DIY seguro sorprenderás a tus invitados y ninguno querrá faltar a la gran celebración. Quedan muy hermosas y coloridas, sin quitarle el toque glamoroso. Es muy importante que le dediques el tiempo suficiente para obtener el mejor resultado. Puedes hacerlas con otros diseños de tu inspiraci ...