5 Prácticas diarias para activar Tu Poder Auténtico



¡Hola Mujer Elevada!

¿Quieres transformar tu vida?

¿Quieres levantarte emocionada cada día de la vida que vives, inspirada por cada cosa que te rodea?

¿Quieres vivir una vida emocionante, vibrante, y sentirte en un constante estado de dicha y felicidad?

Si quieres todo eso para tu vida, sí de verdad lo quieres, quiero compartirte algunas señales que sé que te pueden ayudar a confirmar que vas en la dirección de activar tu Poder Auténtico:

Comienza por la Gratitud

La belleza está en el ojo de quien la observa, y eso es lo primero que debes comprender. Tu ya eres perfecta como eres hoy, tu vida ya es perfecta tal como es hoy. La perfección NO es ausencia de error, la perfección es la aceptación y apreciación de que todo lo que llega a tu vida, o se va a de ella, tiene un propósito: ayudarte y enseñarte a ser mejor.

¿Que tal si cada cosa que te ha sucedido es una maestra de cómo vivir mejor tu vida?

¿Que tal si cada persona que ha llegado o se ha ido de tu vida es una maestra de cómo tener mejores relaciones con los demás?

¿Que tal si dejas de juzgar y calificar todo y a todos y te centras únicamente en apreciar y sentir gratitud por las experiencias que has vivido?



Vive con Propósito

Seguir al llamado de tu alma es lo más leal que puedes hacer para continuar avanzando hacia tu misión de vida y la realidad que quieres vivir. Una vez que te conectas contigo misma y tu verdadera esencia, te es posible descubrir maravillas dentro de tí que aún no habías creído posibles: pero lo son.

Comienza por poner atención a la vida que estás viviendo, y a dónde estás enfocando tu energía. Muchas veces nos sucede que estamos viviendo la vida de alguien más, y cumpliendo los sueños de alguien más. Pero lo importante no es lamentarnos y castigarnos por ello, sino poner atención y continuar haciendo nuestro propio camino, el camino que sigue nuestro verdadero llamado.

Si quieres seguir creciendo hacia tu propósito de vida, te invito a unirte a mi comunidad Mujeres Elevadas, donde compartirás con otras mujeres como tú, que también desean vivir una vida vibrante y extraordinaria.

Decide Ser Feliz Hoy

Muchas personas pasan una vida entera en busca de la felicidad. Hoy tu tienes el secreto: la verdadera felicidad consiste en apreciar la vida que ya tienes hoy. La felicidad es una decisión, un modo de vida, es un camino, no un destino.

No se trata de ser conformista o mediocre, porque parte de amarte y amar la vida que vives, eres consciente de que siempre puedes seguir creciendo y mejorando, amar el hecho de que sigues evolucionando, siempre.


Ámate y Acéptate

Comienza por aceptarte y recibir con amor cada una de las decisiones que has tomado, de todas las vivencias que has tenido, y te han llevado a ser más resistente, más fuerte, más sabia.

Aunque ahora mismo te suene extraño (quizás):

Agradécete a ti misma por cada una de las decisiones que has tomado: sean las que sean.

Algo que te ayudará a vivir una vida más feliz es comprender es que cada decisión que tomaste en otro momento de tu vida, fue la mejor decisión que pudiste haber tomado como la persona que eras en ese momento, las circunstancias que te rodearon y las herramientas que tenías a tu alcance.

En resumen: tu intención siempre fue la de hacer lo mejor que podías, y por eso tienes que darte reconocimiento.



Trátate con amor

Nadie se resiste al amor

Maltratarte no sirve de nada. Acepta que cada decisión que has tomado, si te es necesario decir Lo siento hazlo y reconoce que lo hiciste lo mejor que podías en ese momento. Después perdónate, y agradece por la experiencia y la lección aprendida.

Cuando comienzas a vivir con amor, aceptación y perdón, tu evolución deja de ir a un ritmo normal y tu energía fluye de forma natural hacia el nacimiento de una Mujer Elevada.

Asume tu Responsabilidad

Cuando vives como una mujer empoderada, practicas una feminidad consciente. Esto también significa que entiendes que cada cosa que ha sucedido en tu vida ha sido producto de tus pensamientos y tus acciones.

La manera como tú decides ver las cosas que suceden a tu alrededor, y la forma en que tú decides actuar respecto a esas situaciones, determina la realidad que vives.

Tú siempre, siempre tienes una elección, siempre puedes elegir.



Sé consciente de que tú verdad no es la única verdad

Practicar la feminidad consciente también implica respetar y tolerar a los demás, quienes tienen su propia historia, su propia verdad y sus propias razones para actuar de la manera como lo hacen. La verdad de los demás no es más o menos legítima que la tuya, simplemente es.

La gran diferencia

 Tolerar y aceptar que la historia de los demás es diferente que la tuya no implica aceptar que nadie te agreda. Si estás en una situación de agresión (física o emocional), lo más importante es tu integridad, y debes salir de ahí de inmediato.

Haz Click Aquí para ir a la sección de Ayuda

Mujer Elevada

Cuando eres una Mujer Elevada eres consciente de muchas cosas, una de ellas: comprendes el valor de usar tu pasado a tu favor, y no en tu contra. Comprendes que la yo de hoy es la maestra de la Yo de mañana. Cuando eres una Mujer Elevada te empoderas del hecho de que tú misma te estás enseñando, siempre con AMOR, y estás totalmente consciente de que puedes ser y hacer realidad todo aquello que sueñas para tí misma.

Comprendes que tú eres la creadora de la realidad que vives, porque eres amada lo suficiente para merecer siempre lo mejor, lo que te llena y te hace sentir más feliz y plena.

Comprendes que aún cuando alcances cada meta que hoy tienes, el verdadero valor está en seguir siendo cada vez una mejor versión de tí misma, y que siempre vas a continuar creciendo.

¡Elévate!

Hoy te invito a amarte, a vivir al máximo este día: el primer día del resto de tu vida, el primer día de la mejor época de tu vida. Sigue caminando hacia el amor y pronto verás maravillas suceder en todas partes. Continúa vibrando en una frecuencia de amor, de aceptación, de compasión y perdón. Primero hacia tí misma, para que puedas dar a los demás solo lo mejor: tu esencia pura, conectada a la fuente infinita de abundancia.

_________________

¿Quieres Elevar tu vida? Te recomiendo leer: ¿Qué es una Mujer Elevada?
_________________



¿Quieres compartir con más Mujeres Elevadas?

Únete a mi comunidad de mujeres valientes y empoderadas: Mujeres como tú que quieren pasar de sólo soñar, a vivir la vida que siempre han querido para sí mismas. Mujeres decididas que van por lo que quieren, que aman intensamente, pero en libertad, aman sin depender, aman de VERDAD.

¡Haz click aquí para unirte a mi comunidad Mujeres Elevadas!

Un abrazo, mucha luz y nos vemos pronto Mujer Elevada 




¡Hola! Gracias por estar aquí. Al igual que tú, soy una Mujer, apasionada por la vida con propósito. Soy emprendedora del marketing digital y diseñadora por pasión. Soy la fundadora de Prismia, una comunidad dedicada a ayudar a otras mujeres a evolucionar, transformarse, Ser, y vivir la mejor versión de sus vidas, haciendo sus sueños realidad. Procuro vivir cada instante con un profundo sentido de gratitud, amor, y significado. Únete a mi viaje y… ¡transfórmate también en una Mujer Elevada!

Fuente: este post proviene de Prismia Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos